Servicios de Rehabilitación | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1Sdywmk Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios de Rehabilitación

 

El Centro de Rehabilitación Baptist brinda una gama completa de servicios de rehabilitación para pacientes adultos y niños hospitalizados y ambulatorios. El compromiso total de Baptist Health con la excelencia se ha extendido a este campo especializado desde 1976, cuando comenzó el primer programa privado de rehabilitación para pacientes internos en el condado Miami-Dade.
Baptist Hospital está acreditado por la Comisión de Acreditación para Rehabilitación (CARF por sus siglas en inglés) en los siguientes programas: rehabilitación de pacientes internos; rehabilitación de lesiones cerebrales para pacientes internos y ambulatorios; y programas de rehabilitación para lesiones cerebrales en pacientes internos y ambulatorios.
La comisión es una organización privada y sin fines de lucro que actualmente acredita más de 35,000 centros de rehabilitación en Canadá, Estados Unidos y Europa. Nuestra meta es devolver a los pacientes a su nivel más alto de independencia, e integrarlos de nuevo en la comunidad después de su lesión.
 
Para mayor información por favor llame:

   • Rehabilitación para pacientes internos 786-596-6520
   • Rehabilitación para pacientes ambulatorios 786-596-7800
   • Rehabilitación pediátrica 786-596-PEDS (7337)
​​