El Centro de Rehabilitación Baptist brinda una gama completa de servicios de rehabilitación para pacientes adultos y niños hospitalizados y ambulatorios. El compromiso total de Baptist Health con la excelencia se ha extendido a este campo especializado desde 1976, cuando comenzó el primer programa privado de rehabilitación para pacientes internos en el condado Miami-Dade.
Baptist Hospital está acreditado por la Comisión de Acreditación para Rehabilitación (CARF por sus siglas en inglés) en los siguientes programas: rehabilitación de pacientes internos; rehabilitación de lesiones cerebrales para pacientes internos y ambulatorios; y programas de rehabilitación para lesiones cerebrales en pacientes internos y ambulatorios.
La comisión es una organización privada y sin fines de lucro que actualmente acredita más de 35,000 centros de rehabilitación en Canadá, Estados Unidos y Europa. Nuestra meta es devolver a los pacientes a su nivel más alto de independencia, e integrarlos de nuevo en la comunidad después de su lesión.