Servicios de Rehabilitación para Pacientes Ingresados | Baptist Hospital of Miami https://bapth.lt/1Sav9fS Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios de Rehabilitación para Pacientes Ingresados

 

Nuestra meta principal es devolver a nuestros pacientes a su más alto nivel de independencia por medio de la terapia individualizada y la reintegración en la comunidad. Nuestro personal de rehabilitación, con amplia experiencia, participa continuamente en cursos para ampliar su educación y asegurar que los pacientes reciban el tratamiento de rehabilitación más avanzado posible.
 
Nuestro equipo anima la participación familiar a lo largo del proceso terapéutico, debido a que reconocemos que la educación familiar, capacitación terapéutica y apoyo emocional son componentes esenciales de su recuperación. Los miembros del equipo de rehabilitación se reúnen con usted y las personas importantes en su vida a lo largo del curso del tratamiento para revisar su progreso y planes de alta.
 
El centro de rehabilitación para pacientes ingresados está situado en el primer piso del Lake Pavilion Building. El centro tiene 23 habitaciones privadas y/o semi-privadas, incluyendo dos habitaciones monitoreadas por vídeo para la seguridad de los pacientes y un Apartamento de Vida Transicional que permite a los pacientes y a sus familias practicar para la vida en casa, mientras tienen apoyo clínico completo inmediatamente a la mano. Los pacientes reciben terapia individualizada física, ocupacional y del habla en nuestro espacioso gimnasio de terapia. El gimnasio está equipado con el equipo más avanzado para facilitar las actividades terapéuticas.
 
Criterios para el ingreso
Los candidatos para el ingreso a nuestro programa para pacientes ingresados deben:
• Estar estables médicamente
• Poder participar en tres horas de terapia al día
• Poder mejorar dentro un corto período de tiempo
• Estar aprobados por el Director Médico o su designado
• Requerir por lo menos dos disciplinas diferentes de terapia (PT/OT/SLP, siglas en inglés de terapia física, terapia ocupacional y patólogos del lenguaje y el habla) como parte de su plan de tratamiento.
 
Programas especializados

Rehabilitación neurológica:
El Rehabilitation Center (Centro de Rehabilitación) se ha distinguido durante mucho tiempo en la rehabilitación neurológica, al tratar un espectro completo de trastornos neurológicos que incluyen accidentes cerebrovasculares (strokes), lesiones al cerebro, esclerosis múltiple, síndrome de Guillain-Barré, trastornos degenerativos y tumores de la columna vertebral. Nuestro personal tiene una extensa capacitación en técnicas de tratamiento para el desarrollo neurológico, trastornos de deglución y trastornos visuales-perceptivos.
 
Rehabilitación de las lesiones al cerebro:
El Rehabilitation Center tiene destreza en tratar una amplia gama de lesiones al cerebro debidas a un accidente traumático, cirugía u otras condiciones clínicas. Nuestro programa se dirige a las diversas etapas de recuperación de una lesión al cerebro, desde el paciente agitado hasta la persona con altos niveles de limitaciones cognitivas. Se dispone de dos habitaciones monitoreadas por vídeo para los pacientes que requieran cuidados intensivos orientados a la seguridad. Se brinda atención especial para educar a los miembros de la familia y a otras cuidadores, para prepararles a integrar al individuo con daños al cerebro a su vida después del programa de rehabilitación.
 
Viajes de reingreso a la comunidad
Al progresar el paciente dentro del ambiente estructurado del centro de rehabilitación, se anima a los pacientes a participar en viajes a la comunidad. Esto les permite experimentar el trabajo, el hogar y las actividades de esparcimiento con el apoyo y la pericia de sus terapeutas.

Para obtener mayor información, por favor llame al 786-596-6520 de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m.