Rehabilitación Cardíaca | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1YAvLer Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Rehabilitación Cardíaca

 

Más de 60 millones de estadounidenses tienen problemas de salud relacionados con el corazón o trastornos circulatorios. En los Estados Unidos, la enfermedad cardiovascular causa más muertes que todas las otras causas de muerte combinadas tanto para hombres como para mujeres.

La edad, el género y la historia familiar juegan un papel importante para determinar quién desarrollará la enfermedad, pero hay más en esta historia. Las preferencias de estilo de vida que encaramos diariamente también son importantes. ¿Tiende usted a ignorar el consejo médico para controlar o prevenir la presión arterial alta, diabetes o el colesterol alto? ¿Tiene sobrepeso? ¿Fuma? ¿Puede su vida resumirse en una sola palabra: E-S-T-R-É-S?

Si cualquiera de estos escenarios le suena familiar, y si usted recientemente ha tenido un infarto, cirugía de desvío o angioplastia, o tiene una enfermedad cardiovascular estable, podría ser un candidato para la rehabilitación cardiovascular.

La rehabilitación cardiovascular es un programa médicamente supervisado diseñado para reducir el riesgo de la enfermedad arterial coronaria recurrente y mejorar la salud general. Los participantes aprenderán a seguir un plan efectivo de ejercicios, mejorar su dieta, dejar de fumar, reducir el estrés y en general, tomar el control de su vida, supervisados por enfermeros(as) certificados(as) en apoyo de vida cardiaca avanzado y fisiólogos de ejercicios.

Nuestro programa sigue las normativas establecidas por:

·  La Asociación Americana de Rehabilitación Cardiovascular y Pulmonar
·  La Asociación Americana del Corazón
·  El Colegio Americano de Medicina Deportiva

El programa ofrece importantes beneficios incluyendo:

·  Aquellos que siguen las normas después de terminar un programa de rehabilitación cardiovascular tienen más probabilidades de disfrutar un estilo de vida saludable y activo por muchos años más.
·  Los pacientes tienden a volver a sus actividades diarias más rápidamente y experimentan un aumento de confianza y una sensación de bienestar.
·  Además, los grupos de apoyo continuos ofrecen al paciente educación saludable al corazón y la oportunidad de compartir sus sentimientos y experiencias con otros pacientes cardiacos.

La rehabilitación cardiovascular está cubierta por casi todos los seguros. Se requiere una referencia de su médico. Bajo circunstancias especiales, podemos hacerle arreglos para transporte.

Para mayor información, por favor llame al Miami Cardiac & Vascular Institute en Baptist Hospital, 786-596-6564, o South Miami Hospital, 786-662-5128.