Blood Conservation Program (Programa de Conservación de Sangre) | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1QMTyJl Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Blood Conservation Program (Programa de Conservación de Sangre)

 

En Baptist Hospital, creemos que la atención médica debe permitir preferencias personales. Algunos pacientes podrían no desear recibir transfusiones de sangre por razones religiosas y otros simplemente quieren evitar los riesgos de reacciones adversas.
 
El Programa de Conservación de Sangre de Baptist Hospital está creado para servir las necesidades médicas y quirúrgicas de los pacientes sin usar transfusiones de sangre. Nuestro equipo especializado trabaja con su médico y usa una amplia gama de técnicas innovadoras que minimizan la pérdida de sangre. Nuestros capacitados especialistas pueden ayudar a los pacientes a evitar la necesidad de usar productos de la sangre.
 
Para aprender más sobre el Programa de Conservación de Sangre de Baptist Hospital llame al 786-596-8505 los días entre semana de 9 a.m. a 5 p.m., envíe un correo electrónico a mercedir@baptisthealth.net, o hable con su médico.