Centro de Emergencia Infantil | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1SaIYe7 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Centro de Emergencia Infantil de Baptist Hospital

 

El Centro de Emergencia Infantil, con 16 camas, está bajo la dirección de un pediatra certificado por la junta con especialidad en medicina de emergencia. El Centro está atendido las 24 horas del día, los siete días de la semana, por pediatras y enfermeros registrados pediátricos. El Centro de Emergencia Infantil está separado del Centro de Emergencia para adultos, y está caracterizado por su equipo especializado sólo para niños en un ambiente apropiado para los pequeños y creado para su comodidad.

Un especialista en vida infantil está también disponible para reunirse con el niño y su familia, prepararles para cualquier procedimiento y brindar actividades recreativas al niño. 

El Centro de Emergencia Infantil está respaldado por especialistas pediátricos en el cuerpo médico. 

El Centro de Atención de Urgencia en el Centro de Emergencia de Baptist Hospital también brinda tratamiento rápido a pacientes pediátricos con lesiones menores.

Para mayor información envíe un correo a baptistchildrens@baptisthealth.net.