Servicios Internacionales | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1YC9WLs Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
The underlying connection was closed: An unexpected error occurred on a send.

Servicios Internacionales

¿Qué tan lejos iría para obtener atención médica de calidad?  El año pasado, más de 12,000 pacientes de 100 países respondieron a la pregunta de la misma forma: a Miami y a Baptist Health South Florida.

Las personas alrededor del mundo escogen Baptist Health por dos razones: la atención médica de clase mundial en los hospitales Baptist y South Miami y la extraordinaria comodidad de nuestro programa de Servicios Internacionales.

Baptist Health es la mayor organización de atención médica en el sur de la Florida, basada en la fe y sin fines de lucro, sirviendo a más de 100,000 personas cada año. El  singular logotipo de la piña, antiguo símbolo de hospitalidad, se refleja en un enfoque de calidez y bienvenida centrado en el paciente.

Los siete hospitales incluyen: Baptist Hospital, South Miami Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, Baptist Cardiac and Vascular Institute, Baptist Children's Hospital y West Kendall Baptist Hospital.

Baptist Health también es uno de los hospitales más honrados con muchos premios y reconocimientos, incluyendo los 100 hospitales y sistemas de salud más conectados (100 Most Wired Hospitals and Health Systems); las 100 mejores compañías para las cuales trabajar (100 Best Companies to Work For) y el premio de calidad para los mejores 25 sistemas de salud (The Top 25 Health System Quality Award).

Dentro de la red Baptist hay varias áreas reconocidas nacional e internacionalmente como áreas de excelencia:

• Instituto Cardiovascular
• Centro de Desarrollo Infantil
• Centro Davis de Rehabilitación
• Centro de Neurociencias
• Ortopedia y Medicina Deportiva
• Programa de Salud y Bienestar para Ejecutivos
• Maternidad
• Centro de Atención Neonatal
• Diagnóstico y tratamiento del cáncer

Desde su primer contacto con Servicios Internacionales, los miembros de nuestro profesional y multilingüe personal sirven como sus contactos personales. Puede comunicarse con ellos las 24 horas al día y ellos coordinan cada aspecto de su atención, incluyendo: 

•  Arreglos complementarios para servicios médicos, lo mismo si son citas con médicos, exámenes de diagnóstico o atención, como si es un paciente interno.
• Arreglos de viaje, como ambulancia de aire o tierra si fuera necesaria, y transferencias desde y hacia el aeropuerto.
• Alojamiento para usted y su familia en nuestros apartamentos totalmente equipados dentro del recinto, y en hoteles locales.
• Servicios financieros como comunicación con proveedores de seguro para pacientes con seguro, presupuestos de precios que incluyen todo para pacientes sin seguro, y ayuda general con cualquier asunto relacionado con dinero que surja durante su estadía. 
• Visitas diarias del personal internacional al hospital
• Monitoreo del caso por un enfermero internacional
• Segundas opiniones

El Centro Internacional también trabaja con médicos locales en telemedicina (compartiendo operaciones en vivo para enseñar nuevas técnicas y procedimientos), seminarios y simposios.

Programa Platino de Salud y Bienestar para Ejecutivos

El Programa Platino de Salud y Bienestar para Ejecutivos en Baptist Hospital, creado especialmente para nuestros oficiales corporativos y gubernamentales del Caribe y Latinoamérica, es un singular paquete de atención a la salud que combina, en un día, un examen físico completo con servicios exclusivos personales. Incluye una historia médica, una serie completa de exámenes de laboratorio, electrocardiograma, radiografías (rayos-X) del pecho, exámenes de agudeza auditiva y visual, detección de tuberculosis y un examen físico realizado por un médico certificado por la Junta. Hay también disponibles: examen de estrés cardiaco, mamografía, examen ginecológico, examen de función pulmonar y asesoría dietética.

Para información adicional, por favor llame al 786-596-2373, envíe un fax a 786-596-5979, o un correo electrónico a healthpassport@baptisthealth.net.br – Para información más completa sobre los servicios internacionales ofrecidos por Baptist Health, seleccione el menú "Internacional" en la parte superior de esta página.