Servicios Internacionales | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1YC9WLs Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios Internacionales

¿Qué tan lejos iría para obtener atención médica de calidad?  El año pasado, más de 12,000 pacientes de 100 países respondieron a la pregunta de la misma forma: a Miami y a Baptist Health South Florida.

Las personas alrededor del mundo escogen Baptist Health por dos razones: la atención médica de clase mundial en los hospitales Baptist y South Miami y la extraordinaria comodidad de nuestro programa de Servicios Internacionales.

Baptist Health es la mayor organización de atención médica en el sur de la Florida, basada en la fe y sin fines de lucro, sirviendo a más de 100,000 personas cada año. El  singular logotipo de la piña, antiguo símbolo de hospitalidad, se refleja en un enfoque de calidez y bienvenida centrado en el paciente.

Los siete hospitales incluyen: Baptist Hospital, South Miami Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Mariners Hospital, Baptist Cardiac and Vascular Institute, Baptist Children's Hospital y West Kendall Baptist Hospital.

Baptist Health también es uno de los hospitales más honrados con muchos premios y reconocimientos, incluyendo los 100 hospitales y sistemas de salud más conectados (100 Most Wired Hospitals and Health Systems); las 100 mejores compañías para las cuales trabajar (100 Best Companies to Work For) y el premio de calidad para los mejores 25 sistemas de salud (The Top 25 Health System Quality Award).

Dentro de la red Baptist hay varias áreas reconocidas nacional e internacionalmente como áreas de excelencia:

• Instituto Cardiovascular
• Centro de Desarrollo Infantil
• Centro Davis de Rehabilitación
• Centro de Neurociencias
• Ortopedia y Medicina Deportiva
• Programa de Salud y Bienestar para Ejecutivos
• Maternidad
• Centro de Atención Neonatal
• Diagnóstico y tratamiento del cáncer

Desde su primer contacto con Servicios Internacionales, los miembros de nuestro profesional y multilingüe personal sirven como sus contactos personales. Puede comunicarse con ellos las 24 horas al día y ellos coordinan cada aspecto de su atención, incluyendo: 

•  Arreglos complementarios para servicios médicos, lo mismo si son citas con médicos, exámenes de diagnóstico o atención, como si es un paciente interno.
• Arreglos de viaje, como ambulancia de aire o tierra si fuera necesaria, y transferencias desde y hacia el aeropuerto.
• Alojamiento para usted y su familia en nuestros apartamentos totalmente equipados dentro del recinto, y en hoteles locales.
• Servicios financieros como comunicación con proveedores de seguro para pacientes con seguro, presupuestos de precios que incluyen todo para pacientes sin seguro, y ayuda general con cualquier asunto relacionado con dinero que surja durante su estadía. 
• Visitas diarias del personal internacional al hospital
• Monitoreo del caso por un enfermero internacional
• Segundas opiniones

El Centro Internacional también trabaja con médicos locales en telemedicina (compartiendo operaciones en vivo para enseñar nuevas técnicas y procedimientos), seminarios y simposios.

Programa Platino de Salud y Bienestar para Ejecutivos

El Programa Platino de Salud y Bienestar para Ejecutivos en Baptist Hospital, creado especialmente para nuestros oficiales corporativos y gubernamentales del Caribe y Latinoamérica, es un singular paquete de atención a la salud que combina, en un día, un examen físico completo con servicios exclusivos personales. Incluye una historia médica, una serie completa de exámenes de laboratorio, electrocardiograma, radiografías (rayos-X) del pecho, exámenes de agudeza auditiva y visual, detección de tuberculosis y un examen físico realizado por un médico certificado por la Junta. Hay también disponibles: examen de estrés cardiaco, mamografía, examen ginecológico, examen de función pulmonar y asesoría dietética.

Para información adicional, por favor llame al 786-596-2373, envíe un fax a 786-596-5979, o un correo electrónico a healthpassport@baptisthealth.net.br – Para información más completa sobre los servicios internacionales ofrecidos por Baptist Health, seleccione el menú "Internacional" en la parte superior de esta página.