Portal | Baptist Hospital de Miami | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/2nIRTI3 Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
 

Bienvenidos

image

Desde 1960, el Baptist Hospital de Miami ha sido uno de los centros médicos más respetados en el sur de la Florida. Situado a sólo 20 minutos del aeropuerto…​​​

Under

00:30

Estimated wait time (Hrs/Mins)

*Tiempo de espera en la Sala de Emergencias

ver más »

22 agosto 2017

Cuando una quemadura de sol requiere una visi... leer más »

21 agosto 2017

Cómo protegerse contra los mosquitos: No baje... leer más »

18 agosto 2017

El eclipse solar: Cómo protegerse los ojos de... leer más »

17 agosto 2017

Disminuye el riesgo para los infartos cerebra... leer más »

15 agosto 2017

Cómo puede el ejercicio combatir la fatiga re... leer más »

11 agosto 2017

Siembran orquídeas en West Kendall Baptist Ho... leer más »

Encuentre un Medico 
Descargue la PinaApp 

Inscríbase para recibir los boletines electrónicos de Baptist Health South Florida

Reciba las últimas noticias y eventos en su buzón de correo electrónico.

img
img
*Los tiempos estimados de espera son sólo estimaciones y no se pueden garantizar. Aunque su estado de salud será evaluado por un profesional médico calificado después de su llegada, el tiempo de espera estimado indicado es el promedio de tiempo estimado que tomará para que usted sea visto por un profesional de la salud (un médico, enfermero(a), enfermero(a) practicante o médico asistente tratante).

Dependiendo de su estado de salud y la de otros pacientes en el centro, el tiempo estimado de espera podría cambiar ya que los pacientes son atendidos en base a la gravedad de su condición y los pacientes más críticos se ven primero. Esta estimación se incluye de carácter informativo solamente y no puede ser garantizada.

Durante su visita a nuestras instalaciones es posible que tanto nuestro centro como otros proveedores médicos le dispensen servicios. Esos otros proveedores médicos podrían enviarle una factura por separado y podrían o no participar en los mismos planes de seguro que nuestro centro. Debe comunicarse con los proveedores médicos que le dispensen servicios para conocer la lista de planes de seguro en los que participan. También puede solicitar que el centro y otros proveedores médicos le proporcionen un estimado personalizado de los cargos. Haga clic aquí para conocer la lista de los proveedores y los grupos médicos que podrían prestarle servicios durante su visita a un centro de Baptist Health.

Si tiene alguna pregunta en cuanto a un estado de cuenta o factura aparte que recibió de otro proveedor médico, comuníquese con la oficina de facturación de dicho proveedor o grupo médico.

Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada directamente con la factura de un centro de Baptist Health comuníquese con nuestro Departamento de servicios financieros para el paciente al (786) 594-6000.

Más información sobre facturación y actividades de cobranza, ayuda financiera y nuestro programa de cuidados caritativos esta disponible en nuestra pagina web.