Emergencia | Baptist Hospital de Miami https://bapth.lt/1YD5kVz Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Emergencia

 

El Centro de Emergencia de Baptist Hospital está abierto 24 horas al día, cada día, para brindar atención de la más alta calidad tan pronto como sea posible. Respaldado por los extensos recursos del hospital, el Centro de Emergencia trata más de 70,000 pacientes al año.

Al llegar, cada paciente es evaluado por un enfermero registrado. El Departamento de Emergencia en Baptist Hospital es el segundo más atareado en el condado Miami-Dade, y las líneas de espera varían dependiendo del número de pacientes que estén buscando tratamiento y la gravedad de sus lesiones. Las lesiones y enfermedades leves puede tratarlas su médico personal durante horas laborales, o pueden ser atendidas en uno de nuestros centros de urgencias si la necesidad surge durante horas no laborales. Los centros tienen varias ubicaciones (seleccione “Centros de pacientes ambulatorios” en el menú en la parte superior de esta página para mayor información). Otro recurso local para atención de urgencia es el Departamento de Emergencia del South Miami Hospital llamado Fast Track (Vía rápida).

Tratamos a todos los pacientes de emergencia sin importar su habilidad para pagar. Sin embargo, como casi todos los departamentos de emergencia, se espera que los pacientes con seguro abonen sus co-pagos en el momento del alta. Se aceptan cheques personales, efectivo y las principales tarjetas de crédito.

Para información adicional sobre nuestros servicios de emergencia por favor llame al 786-596-6556.