Baptist Center for Spine Care | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1S9YIhx Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Baptist Center for Spine Care (Centro para Atención de la Columna Vertebral)

 

El dolor de la espalda y del cuello cuentan entre los problemas de salud más comunes en los adultos. Las lesiones o trastornos que afectan a la estructura mecánica de la columna vertebral, la intrincada red de músculos, huesos y tejidos conectivos, puede causar dolor y pérdida de la función que afectan todos los aspectos de la vida.
 
La mayoría de los episodios de la espalda y dolor en el cuello son resultado de la tensión de los músculos o ligamentos que sostienen la columna vertebral. Muchas personas encuentran alivio con un tratamiento conservador, como el hielo, el calor y los medicamentos anti-inflamatorios. Sin embargo, algunas situaciones pueden requerir tratamientos de intervención.
 
Baptist Center for Spine Care ofrece atención multidisciplinaria en un entorno estructurado de atención al paciente. Nuestra misión es proporcionarles a nuestros pacientes el más alto nivel de atención integral disponible en el sur de Florida. Junto con pruebas avanzadas de diagnóstico y tratamientos, tomamos un enfoque multidisciplinario para el tratamiento de patologías de la columna y nos centramos en los requisitos específicos de cada paciente. En todos los casos, nuestro objetivo es regresar al paciente a su trabajo y a un estilo de vida activo, tan pronto como sea posible.
 

Nuestros servicios​

 
Baptist Center for Spine Care utiliza un enfoque proactivo para la salud de la columna vertebral. Nuestros servicios integrales incluyen diagnóstico, tratamiento, control del dolor, rehabilitación, educación al paciente, estrategias de medicina del comportamiento y terapias médicas complementarias. Hemos diseñado nuestro Centro con su confort y conveniencia en mente, ofreciéndole todos estos servicios en un solo lugar.


Evaluaciones de pacientes nuevos 
Todos los pacientes nuevos reciben una evaluación completa por parte de nuestro fisiatra, un médico especializado que determina la naturaleza de su lesión y desarrolla un plan de atención para su diagnóstico y tratamiento. Los pacientes con condiciones urgentes son usualmente atendidos el mismo día. Si hubiera alguna posibilidad de que usted necesitara cirugía, su visita incluye estudios de imágenes y una consulta con un cirujano de la columna vertebral, usualmente el mismo día. Nuestros especialistas pueden diagnosticar su condición y diseñar e iniciar su tratamiento en la primera visita.


Diagnóstico
En Baptist Center for Spine Care, utilizamos los métodos más modernos para diagnosticar los problemas de la columna vertebral y la mayoría de las pruebas de diagnóstico se llevan a cabo de forma ambulatoria. Nuestros servicios de diagnóstico incluyen:

  • Rayos-X
  • MRI
  • Tomografía computarizada
  • Mielografía
  • Discograma
  • Electromiograma


  • Consultas de cirugía de segunda opinión
    Los cirujanos en Baptist Center for Spine Care proporcionan consultas quirúrgicas para pacientes que están considerando la cirugía de la columna vertebral. Nuestro enfoque conservador asegura que usted recibirá la información que necesita para tomar la mejor decisión.


    Opciones de tratamiento conservadoras (Sin cirugía)
    Los especialistas en Baptist Center for Spine Care son los defensores de la salud y el bienestar de la columna vertebral. Nuestro Centro fue establecido para proporcionar una gran variedad de tratamientos no quirúrgicos para el dolor del cuello y la espalda en un programa basado en el hospital. Nos esforzamos por restaurar la salud y la esperanza a los pacientes de la manera más segura y menos invasiva.

    Muchos trastornos de la espalda y del cuello pueden ser tratados sin cirugía y nosotros comenzamos por los tratamientos conservadores. A menudo nuestros médicos utilizan varios métodos de tratamiento a la misma vez, permitiendo que los pacientes se beneficien de nuestro enfoque multidisciplinario. Los métodos varían según su condición y la severidad de su lesión. A usted se le puede aconsejar que comience con medicamentos para el dolor y con modalidades tales como las bolsas de hielo y el ibuprofeno. O su condición puede requerir una intervención más agresiva como las inyecciones epidurales de esteroides y la rehabilitación intensiva.

    El programa completo de la columna vertebral en Baptist Center for Spine Care puede ayudar a pacientes con una variedad de condiciones.


    Opciones comunes de tratamiento conservador:

  • Terapia física y rehabilitación
  • Terapia con calor/hielo
  • Medicamentos anti inflamatorios sin esteroides
  • Inyecciones y medicamentos (corticoesteroides)


  • Opciones de tratamiento quirúrgico

    Si usted es candidato a la cirugía, usted puede confiar en Baptist Center for Spine Care para la mejor atención antes, durante y después de su cirugía. Los cirujanos de Baptist Center for Spine Care utilizan avanzados métodos quirúrgicos basados en la evidencia. Y porque Baptist Center for Spine Care colabora con el Neuroscience Center en Baptist Hospital – uno de los programas más respetados en el Sur de la Florida – nuestros cirujanos son expertos de renombre internacional. Como líderes en la atención de la columna vertebral, ellos realizan una serie de cirugías – desde técnicas mínimamente invasivas a las más complejas cirugías tradicionales.

    Le invitamos a aprender más acerca de los procedimientos quirúrgicos que realizan nuestros cirujanos. Usted también puede encontrar útil el aprender más acerca de las condiciones específicas más comunes de la columna vertebral.

    Para más información o para programar una cita, por favor llame al 786-596-BACK (2225).