Atención de Salud a Domicilio | Baptist Hospital of Miami https://bapth.lt/1YAhXAB Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Atención de Salud a Domicilio

 

Baptist Health Home Care
12400 SW 127 Avenue
Miami, FL  33186
Tel. 786-596-3010

¿Qué es la atención de salud a domicilio?
Antes de la medicina moderna, atender a alguien médicamente en la casa era muy común, y la hospitalización era rara. Hoy, con una creciente tendencia a las estadías cortas en el hospital, la atención de salud a domicilio está ganando popularidad. Aunque los cuidadores del pasado eran generalmente miembros de la familia o amistades, la atención de salud a domicilio hoy incluye un equipo de profesionales de la salud que colaboran con un propósito común.

La atención de salud a domicilio puede considerarse para pacientes que están:

• Recuperándose de una enfermedad
• Recibiendo tratamiento
• Discapacitados
• Crónicamente enfermos
• Terminales

La Atención de la Salud a Domicilio de Baptist Health puede ayudarle
Con tantas opciones disponibles de atención de la salud a domicilio, encontrar la apropiada para sus necesidades especiales puede resultar confuso. El personal de Atención de la Salud a Domicilio de Baptist Health comprende y está deseoso de ayudarle. Nuestros servicios pueden traer beneficios físicos, emocionales y financieros permitiéndole a usted marcharse del hospital más temprano y regresar junto a su familia a las comodidades de su hogar. Estamos aquí para hacer lo más apropiado para usted y ayudarle a localizar los recursos personales y comunitarios que le apoyen a usted y a su familia.

Alta Calidad, Altos Estándares
Nuestra agencia de atención de salud a domicilio opera bajo la supervisión y regulación federal y estatal. Nuestros empleados están totalmente capacitados y calificados para brindar atención a la salud fuera del ambiente del hospital. Cumplen con todos los requisitos federales y estatales necesarios para practicar su profesión. Además, la Atención de la Salud a Domicilio de Baptist Health está totalmente acreditada por la Comisión Conjunta en Acreditación de Organizaciones de Atención Médica (Joint Commission on Accreditation of Healthcare Organizations (licencia de la Florida #HHA 21076096). Nuestro equipo es capacitado y compasivo, y siempre brinda la atención de calidad que usted sabe puede esperar de Baptist Health.

En mayo de 2003, los Centros para Medicare/Servicios de Medicaid (CMS por su sigla en inglés) comenzaron a publicar trimestralmente 11 puntos de referencia para la atención de la salud a domicilio, comparando la agencia a los promedios del estado de la Florida y nacionales. La Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health calificó por encima del promedio nacional en ocho de los 10 indicadores de calidad del CMS. Nuestra tasa de readmisión al hospital es casi la mitad del promedio nacional. Nos concentramos en prevenir cualquier complicación adicional que pueda motivar que los pacientes tengan que regresar al hospital. Puede ver y comparar todos los indicadores de CMS para la Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health con los promedios locales, estatales y nacionales en www.cms.gov, bajo el enlace Compare la Atención de Salud a Domicilio (Home Care Compare). 

Tipos de Servicios de Atención de la Salud a Domicilio
Basada en las órdenes de su médico, la Atención para la Salud a Domicilio de Baptist Health brinda los siguientes servicios:

• Enfermería especializada
• Terapia física
• Terapia ocupacional
• Terapia del habla
• Servicios sociales
• Auxiliar de salud a domicilio
• Atención Tele-home

Atención Tele-home
La Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health se complace en ofrecer a sus pacientes un programa interactivo Tele-home. Es una nueva forma para que los pacientes puedan comunicarse con su equipo de Atención de Salud a Domicilio.

¿Qué es la Atención Interactiva Tele-home?
La atención interactiva Tele-home nos permite monitorear a los pacientes electrónicamente en sus hogares entre visitas del personal a sus domicilios. El sistema cuenta con video y audio en vivo, así como periféricos médicos que incluyen un estetoscopio, metro de presión sanguínea, oxímetro del pulso, oxímetro de glucosa, pesa, e imágenes digitales.

La habilidad “de ver” a los pacientes usando esta nueva tecnología ayuda a mantener un contacto más estrecho y fortalece la dirección para la auto-atención. Una visita de atención Tele-home suplementa las visitas de atención a domicilio programadas regularmente.

Cómo funciona:
En el hogar del paciente se coloca una estación de comunicaciones del tamaño de una computadora, mientras que la estación central está basada en nuestra oficina. Una línea telefónica enlaza ambas estaciones. La enfermera realiza una visita por video llamando al paciente. El paciente y la enfermera se pueden ver y oír. La enfermera reúne información, incluyendo los signos vitales, y toma fotos.

Cómo puede Tele-home beneficiar a los pacientes:

• Ofrece detección temprana e intervención, dando a los pacientes una sensación de seguridad sabiendo que la atención médica está más cerca de su casa.
• Reportes claros, concisos e información correcta, de forma oportuna.
• Aumenta la independencia del paciente
• Reduce las visitas al Departamento de Emergencia y la hospitalización
• Mejora la calidad de vida

¿Qué pacientes califican?
La Atención de Salud a Domicilio es apropiada para pacientes de alto riesgo, que incurren en altos costos, o que son enfermos crónicos, incluyendo aquellos con insuficiencia cardiaca, enfermedad pulmonar obstructiva crónica, diabetes y asma. Cuando se cumplen los requisitos, el servicio está cubierto para pacientes de Medicare.

La Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health le brindará el sistema y servicio de monitoreo sin cargo durante un tiempo determinado. Los pacientes solamente necesitan estar dispuestos a aprender a usar el sistema (que es muy fácil – piense en un teléfono con una televisión conectada al mismo). Casi todos los pacientes pueden aprender a usar el sistema rápidamente y con ninguna o poca dificultad.

Enfermería especializada
Educación y evaluación de procesos de enfermedad incluyendo:

• Cardiaca
• Diabetes
• Terapia de infusión
• Control del dolor
• Respiratoria
• Heridas        
                                                                                              
Rehabilitación
Terapia física, terapia ocupacional o terapia del habla después de enfermedades o lesiones como:

• Fracturas
• Cirugía general
• Reemplazo de coyunturas
• Enfermedad Parkinson
• Accidente cerebrovascular (stroke)

Facilidad para reclamos médicos y facturación
Los servicios de Atención de la Salud a Domicilio de Baptist Health están cubiertos por el programa de Medicare. El número de visitas lo determina la naturaleza de su enfermedad o discapacidad. Medicare no requiere que un paciente haya estado hospitalizado antes para recibir servicios de atención de salud a domicilio, siempre que el paciente no pueda salir de la casa. Se requiere la orden de un médico para iniciar los servicios.

Otro seguro
También tenemos mucho gusto en brindar servicios de atención de salud a domicilio a pacientes que tienen otras formas de seguro. Debe obtenerse autorización de su compañía de seguro antes que comience el tratamiento. Aceptamos seguro privado y compensación de trabajadores, o podemos facturarle personalmente por los servicios prestados.

Declaración de Misión de Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health
La Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health está dedicada a brindar una excelente atención de salud a personas en sus hogares mediante su compromiso de excelencia clínica y de servicio. Los servicios de atención de salud a domicilio están creados para devolver a personas que estén gravemente enfermas, convalecientes o discapacitadas a su máximo potencial de bienestar y funcionamiento independiente.

La Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health busca promover la comprensión de buenas prácticas de salud; brindar atención física y emocional a todos los pacientes, incluyendo a los terminales y sus familiares; evitar hospitalizaciones innecesarias; y facilitar un alta más temprana del hospital brindando tratamiento técnicamente viable en un ambiente terapéutico en su hogar. 

La Atención de Salud a Domicilio de Baptist Health es un vínculo vital en la red total de servicios Baptist Health, que trata de cumplir con las necesidades de atención a la salud de la comunidad del condado Miami-Dade.