Acerca de Nosotros | Baptist Health Surgery Center en Kendall https://bapth.lt/2DLZxPj Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Baptist Health Surgery Center en Kendall

Baptist Health Surgery Center en Kendall
Baptist Medical Arts Building, Torre este
8940 North Kendall Drive, Suites 201-E, 301-E
South Miami, Florida 33176


Experimente la Diferencia
Baptist Health Surgery Center en Kendall está equipado con la más avanzada tecnología disponible en un ambiente ambulatorio. Hemos colaborado con nuestros médicos hasta en los más pequeños detalles para asegurar un proceso quirúrgico completo simple y libre de estrés para todos. Nuestros enfermeros –que tienen un promedio de 20 años de experiencia- aseguran que cada paciente reciba el más alto nivel de atención.

Hable con su cirujano, o con cualquier médico del Centro Quirúrgico, sobre los procedimientos mínimamente invasivos que se ofrecen en nuestro centro.



SERVICIOS QUIRÚRGICOS AMBULATORIOS
​​Horas: 6:00 a.m. - 6:00 p.m., Lunes a Viernes
Teléfono: 786-596-2800
 
Servicios ofrecidos:
  • Ginecológicos
  • Oftalmología, incluyendo la cirugía con láser de retina y de catarata
  • Orales
  • Ortopédicos
  • Plásticos
  • Podiátricos
  • Urológicos
  • Otorrinolaringológicos (garganta, nariz y oído)
  • Cirugía general

  • Planes De Seguro:
    Baptist Health acepta todos los planes de seguros más importantes. Visite la pagina de planes de salud aceptados.​

    Recursos para Información sobre el hospital
    Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov.​​​​​​​
    ​​


    Durante su visita a nuestras instalaciones es posible que tanto nuestro centro como otros proveedores médicos le dispensen servicios. Esos otros proveedores médicos podrían enviarle una factura por separado y podrían o no participar en los mismos planes de seguro que nuestro centro. Debe comunicarse con los proveedores médicos que le dispensen servicios para conocer la lista de planes de seguro en los que participan. También puede solicitar que el centro y otros proveedores médicos le proporcionen un estimado personalizado de los cargos. Haga clic aquí para conocer la lista de los proveedores y los grupos médicos que podrían prestarle servicios durante su visita a un centro de Baptist Health. 

    Si tiene alguna pregunta en cuanto a un estado de cuenta o factura aparte que recibió de otro proveedor médico, comuníquese con la oficina de facturación de dicho proveedor o grupo médico. 

    Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada directamente con la factura de un centro de Baptist Health comuníquese con nuestro Departamento de servicios financieros para el paciente al (786) 594-6000. 

    Más información sobre facturación y actividades de cobranzaayuda financiera y nuestro programa de cuidados caritativos esta disponible en nuestra pagina web. ​