Baptist Eye Surgery Center | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YGMvkj Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Baptist Eye Surgery Center

Baptist Eye Surgery Center​ (​Centro de Cirugía Ocular Baptist)
3737 North Pine Island Road
Sunrise, Florida 33351


Baptist Eye Surgery Center, anteriormente Foundation for Advanced Eye Care, es un centro de cirugía ambulatoria especializado en cirugía el mismo día, con oftalmólogos en Broward, Palm Beach y Miami-Dade.

SERVICIOS DE CIRUGÍA OCULAR
Abierto de lunes a viernes
Teléfono: 954-572-5888
 
Servicios ofrecidos::
  • Cirugía de cataratas e implante de lentes intraoculares
  • Láser de Femtosegundo (que optimiza la precisión, seguridad y el control de la cirugía de cataratas tradicional)
  • Procedimientos con láser YAG
  • Trasplante de córnea
  • Blefaroplastia / Procedimientos para rejuvenecer los párpados
  • Reparación de retina

  • Planes De Seguro:
    Baptist Health acepta todos los planes de seguros más importantes. Visite la pagina de planes de salud aceptados.​

    Recursos para Información sobre el hospital
    Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov.​​​​​​​​

    ​​​
    Durante su visita a nuestras instalaciones es posible que tanto nuestro centro como otros proveedores médicos le dispensen servicios. Esos otros proveedores médicos podrían enviarle una factura por separado y podrían o no participar en los mismos planes de seguro que nuestro centro. Debe comunicarse con los proveedores médicos que le dispensen servicios para conocer la lista de planes de seguro en los que participan. También puede solicitar que el centro y otros proveedores médicos le proporcionen un estimado personalizado de los cargos. Haga clic aquí para conocer la lista de los proveedores y los grupos médicos que podrían prestarle servicios durante su visita a un centro de Baptist Health. 

    Si tiene alguna pregunta en cuanto a un estado de cuenta o factura aparte que recibió de otro proveedor médico, comuníquese con la oficina de facturación de dicho proveedor o grupo médico. 

    Sin embargo, si tiene alguna pregunta o inquietud relacionada directamente con la factura de un centro de Baptist Health comuníquese con nuestro Departamento de servicios financieros para el paciente al (786) 594-6000. 

    Más información sobre facturación y actividades de cobranzaayuda financiera y nuestro programa de cuidados caritativos esta disponible en nuestra pagina web. ​