El Centro de Emergencia Infantil, con 16 camas, está bajo la dirección de un pediatra certificado por la Junta con especialidad en medicina de emergencia.
El Centro está atendido las 24 horas, los siete días de la semana, por pediatras y enfermeros(as) registrados(as) en pediatría. El Centro de Emergencia Infantil está separado del Centro de Emergencia de adultos y cuenta con equipo con características especiales sólo para niños, en un ambiente atractivo, decorado para la comodidad de los pequeños.
Un especialista de vida infantil también está disponible para reunirse con el niño y su familia, prepararles para cualquier procedimiento y brindar actividades de entretenimiento para el niño. El personal completo del Centro de Emergencia Infantil está respaldado por especialistas pediátricos de su cuerpo médico.
El Centro de Atención de Urgencia en el Centro de Emergencia de Para mayor información envíe un correo electrónico a baptistchildrens@baptisthealth.net. Baptist Hospital también brinda tratamiento rápido para pacientes pediátricos con lesiones menores.