Desarrollo Infantil | Baptist Children's Hospital: Child Developement Center https://bapth.lt/1YELr0k Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Desarrollo Infantil

 

Baptist Health ofrece servicios de desarrollo infantil en dos locales: el Centro de Desarrollo Infantil en Baptist Children's Hospital situado en 9035 Sunset Drive; y el Centro de Desarrollo Infantil en South Miami Hospital​, 5975 Sunset Drive, Suite 100.

El Centro de Desarrollo Infantil
Algunas veces los niños necesitan ayuda especial para alcanzar su máximo potencial o recuperarse de una lesión o enfermedad. El personal del Centro de Desarrollo Infantil brinda esa ayuda, ofreciendo apoyo de rehabilitación ambulatorio terapéutico y de desarrollo desde los bebés más pequeños a niños hasta la edad de 12 años.
 
Los terapeutas físicos, ocupacionales y del habla de Baptist Children's Hospital trabajan con bebés y niños discapacitados y con demoras del desarrollo, incluyendo aquellos con autismo, síndrome de Down y parálisis cerebral. También tratan niños con lesiones ortopédicas o cerebrales, y aquellos con problemas del lenguaje, alimentación o deglutación. Los trabajadores sociales ayudan a la familia y los pacientes con sus necesidades especiales.
 
El centro fue creado especialmente para los pequeños. Los niños ni se dan cuenta de que están en un ambiente médico, con terapia ofrecida en un atractivo decorado que se asemeja a un parque. El Centro se hizo realidad gracias a la generosa donación de la filántropa Martha Ware y la Ware Foundation.
 
El Centro de Desarrollo Infantil ofrece estacionamiento gratuito. Las citas están disponibles de lunes a jueves, de 8 a.m. a 6:30 p.m., y los viernes de 8 a.m. a las 12 del mediodía. Se requiere una receta del médico. Para citas o mayor información, llame al 786-596-PEDS (7337).