Acerca de Baptist Children's Hospital https://bapth.lt/1SatW8i Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Acerca de Baptist Children's Hospital

 

8900 North Kendall Drive
Miami, Florida 33176
786-596-1960

Con muchos años como líder en la atención pediátrica avanzada, Baptist Hospital abrió Baptist Children’s Hospital para reunir todos los servicios de atención médica para los niños, desde recién nacidos hasta los 18 años. En Baptist Children’s Hospital, más de 200 pediatras y más de 100 subespecialistas pediátricos respaldados por enfermeros(as) pediátricos y personal de apoyo capacitados, ofrecen su experiencia en casi todos los campos.

Entre los servicios hay un Centro de Emergencia Infantil abierto las 24 horas con equipo de tamaño apropiado para niños, clínicas especiales para diabetes, cáncer, fibrosis cística, enfermedad cardiaca y genética, para mencionar unas pocas, unidades de cuidados intensivos para recién nacidos y jóvenes; y una ambulancia y equipo de transporte aéreo para niños.

Para mayor información sobre Baptist Children's Hospital, por favor envíe un correo electrónico a BaptistChildrens@BaptistHealth.net.

Recursos para Información del Hospital
Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov. La información sobre los precios y el rendimiento del hospital está basada en la recopilación de cargos para un paciente promedio. La factura del paciente puede variar del promedio mostrado según la gravedad de la enfermedad y las necesidades individuales de atención.

Baptist Health está comprometido a brindar atención médica de calidad y seguridad al paciente, participando en varias iniciativas estatales y nacionales.