Centro de Ortopedia Pediátrica | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1SakMsq Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Pediatric Orthopedics Center (Centro de Ortopedia Pediátrica)

Ya sea si su niño(a) se desgarró la rodilla deslizándose hacia tercera base, o si se partió el brazo en el parque, o si tiene un problema complejo relacionado con el crecimiento, nuestros especialistas y personal en el Pediatric Orthopedics Center en Baptist Children’s Hospital, proporcionan una atención completa y compasiva que abarca tratamientos avanzados. Nuestro centro ofrece una amplia gama de tratamientos y servicios para lesiones y problemas que afectan el sistema musculoesquelético - huesos, articulaciones y músculos. Estos incluyen fracturas, problemas espinales como la escoliosis, lesiones deportivas, deformidades de los pies y los efectos de condiciones tales como la parálisis cerebral y el Pediatric Orthopedics Center at Baptist Children's Hospital in Miami FloridaSíndrome de Down.
 

Tenemos una gran accesibilidad a muchas de las comunidades y vecindarios de Miami-Dade y no sólo tratamos fracturas sino también enyesamos para ayudar a los niños a movilizarse de nuevo.

Nuestros expertos en ortopedia pediátrica tratan lesiones deportivas. Somos parte de la red de atención de medicina deportiva de clase mundial de Baptist Health South Florida, la cual incluye el Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute​, reconocido nacionalmente por sus renombrados médicos y por sus avanzados tratamientos mínimamente invasivos.  

Las condiciones que tratamos:
Nuestros  especialistas proporcionan diagnóstico, tratamiento y control para:

 

  • Escoliosis y trastornos espinales
  • Espondilosis
  • Trastornos de las bajas extremidades (deformidades de los pies, discrepancias en el largo de las piernas)
  • Parálisis cerebral (dislocaciones de las caderas, escoliosis, contractura de las rodillas)


Planes De Seguro:

Baptist Health acepta todos los planes de seguros más importantes. Visite la pagina de planes de salud aceptados.​


Recursos para Información sobre el hospital
Florida's Agency for Health Care Administration (AHCA por sus siglas en inglés) pone a su disposición información sobre los precios y rendimiento del hospital en su website FloridaHealthFinder.gov.​​​​​​​​


Para más información acerca de nuestros tratamientos y servicios, o para programar una cita, por favor llámenos al 305-279-3784.

 

​​​​