Planes de Salud | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/1S9VeeW Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Planes de Salud

 


Baptist Health ha venido prestando atención médica superior para usted y sus seres queridos por muchas generaciones en el sur de la Florida. Estamos comprometidos a proveer atención médica superior a los pacientes; incluyendo servicios excepcionales y estándares de calidad y seguridad modelo en la industria, así como nuestras encuestas de satisfacción del paciente con elevados puntajes y resultados clínicos.

Obtenga los tratamientos médicos más avanzados a través de nuestros Centros de Excelencia: Miami Cardiac & Vascular Institute, Miami Orthopedic & Spo​rts Medicine Institute y Baptist Health Neuroscience Center. Además, las nuevas e impresionantes instalaciones del Miami Cancer Institute pronto ofrecerán tratamientos innovadores contra el cáncer, incluyendo terapia de protones y ensayos clínicos avanzados.

Por favor llame a su compañía de seguro y pregunte si usted tiene acceso a servicios de atención de salud en las instalaciones de Baptist Health. La Oficina Central de Precios de Baptist Health también puede ayudarle con sus preguntas relacionadas con el seguro.

**Por favor tenga en cuenta que no vendemos planes de salud, ofrecemos información acerca de primas, ni tenemos capacidades de inscripción.

Centro de llamadas de Managed Care
Teléfono: (786) 662-7667
Correo electrónico: Insurance@BaptistHealth.net

​ 

 

El siguiente folleto y video, producidos por Baptist Health, proporcionan información básica que todos los individuos elegibles para Medicare necesitan saber..

Una Guía Sencilla Para Entender El Medicare
                         
         e-magazine


 

Para información o preguntas sobre estos y otros planes de salud, por favor comuníquese con el Centro de llamadas de Managed Care de Baptist Health al 786-662-7667,  o envíe su solicitud por correo electrónico a Insurance@BaptistHealth.net.​​​​