Planes de Salud | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Planes de Salud

 


Baptist Health ha venido prestando atención médica superior para usted y sus seres queridos por muchas generaciones en el sur de la Florida. Estamos comprometidos a proveer atención médica superior a los pacientes; incluyendo servicios excepcionales y estándares de calidad y seguridad modelo en la industria, así como nuestras encuestas de satisfacción del paciente con elevados puntajes y resultados clínicos.

Obtenga los tratamientos médicos más avanzados a través de nuestros Centros de Excelencia: Miami Cardiac & Vascular Institute, Miami Orthopedic & Spo​rts Medicine Institute y Baptist Health Neuroscience Center. Además, las nuevas e impresionantes instalaciones del Miami Cancer Institute pronto ofrecerán tratamientos innovadores contra el cáncer, incluyendo terapia de protones y ensayos clínicos avanzados.

Por favor llame a su compañía de seguro y pregunte su usted tiene acceso a servicios de atención de salud en las instalaciones de Baptist Health. La Oficina Central de Precios de Baptist Health también puede ayudarle con sus preguntas relacionadas con el seguro.

**Por favor tenga en cuenta que no vendemos planes de salud, ofrecemos información acerca de primas, ni tenemos capacidades de inscripción.

Centro de llamadas de Managed Care
Teléfono: (786) 662-7667
Correo electrónico: Insurance@BaptistHealth.net

​ 

 

El siguiente folleto y video, producidos por Baptist Health, proporcionan información básica que todos los individuos elegibles para Medicare necesitan saber..

Una Guía Sencilla Para Entender El Medicare
                         
         e-magazine


 

Para información o preguntas sobre estos y otros planes de salud, por favor comuníquese con el Centro de llamadas de Managed Care de Baptist Health al 786-662-7667,  o envíe su solicitud por correo electrónico a Insurance@BaptistHealth.net.​​​​