Pertenencias Y Articulos De Valor De Los Pacientes https://bapth.lt/2G8YIRU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Pertenencias Y Articulos De Valor De Los Pacientes


Los pacientes y los visitantes son responsables por todas sus pertenencias. Baptist Health South Florida no es responsable por reemplazar los artículos perdidos o extraviados. Le exhortamos que no use ningún tipo de joyería cuando venga al hospital a través del Departamento de Emergencia o si va a someterse a un procedimiento. Le recomendamos que solamente traiga artículos esenciales al hospital y ofrecemos los siguientes consejos para mantener sus pertenencias personales seguras:

Ropa

El espacio de almacenaje en las habitaciones para pacientes es limitado. Es necesario que todos los pacientes traigan una bata y zapatillas. Se proporcionarán batas de hospital. Le sugerimos que la ropa que traiga al hospital sea enviada de vuelta a su casa con sus familiares y amistades y que le traigan ropa apropiada al hospital justo antes de que el paciente sea dado de alta.

El cuidado de las dentaduras

A los pacientes se les pregunta si usan dentaduras o puentes y si las usan, un miembro del personal le proveerá un vaso para dentaduras para que las guarde cuando no las esté usando. El vaso será marcado con el nombre del paciente. Por favor evite poner las dentaduras en una bandeja de metal, debajo de una almohada, sobre las sábanas o en cualquier lugar oculto donde puedan perderse o puedan ser accidentalmente botadas a la basura.

Aparatos auditivos

Los aparatos auditivos deben ser guardados en el estuche original en que fueron comprados. Si el estuche original no está disponible, el personal de enfermería le proporcionará un recipiente marcado con el nombre del paciente para guardar los aparatos auditivos cuando no estén en uso. No deje los aparatos auditivos sin protección al lado de la cama o en una mesa de noche.

Espejuelos/lentes de contacto

Los espejuelos y lentes de contacto están más seguros en un estuche marcado con el nombre del paciente cuando no estén en uso. Para prevenir la pérdida o el daño a los espejuelos durante su hospitalización, se les exhorta a los pacientes que no los dejen sin protección en una mesa de noche, en el bolsillo de una bata o en la cama.

Sillas de rueda, andadores, bastones

Por favor ponga su nombre en todos los artículos necesarios que sean traídos al hospital incluyendo sillas de rueda, andadores y bastones.

Medicamentos

Traiga una lista de los medicamentos que el paciente está llevando al hospital. Esto incluye medicamentos herbales y comprados sin receta, así como también medicamentos recetados. Si no hay una lista disponible, traiga los frascos de los medicamentos para que el personal pueda crear una lista de medicamentos actuales. Los frascos pueden entonces ser devueltos a la casa por un familiar o un amigo. Si los medicamentos no pueden ser devueltos a la casa, pueden ser guardados en nuestro sistema Security Pyxis hasta que el paciente sea dado de alta. Los medicamentos traídos de la casa no deben ser guardados en la mesa de noche.

Artículos de valor

Por favor deje todos sus artículos de valor en la casa o envíelos a la casa con un familiar o un amigo en el momento de admisión al hospital; esto incluye dinero en efectivo, chequeras, tarjetas de crédito, joyería y otros artículos de valor como billeteras o monederos, carteras, teléfonos celulares, computadoras portátiles, tabletas, iPads, etc., o cualquier otro artículo que se considere una pérdida si resulta extraviado. Los pacientes se mueven a través del hospital durante una admisión hospitalaria para hacerse pruebas, procedimientos y tratamientos y de una unidad de pacientes a la otra según su condición médica. Si no hay familiares presentes, los artículos de valor deben ser dados al personal de enfermería para ser asegurados en un sobre para artículos de valor y guardados en la caja fuerte. No deben guardarse en la mesa de noche. Se colocará un recibo en el expediente del paciente por los artículos de valor guardados en la caja fuerte. Para recobrar los artículos de valor, el paciente los pedirá a través de su proveedor de atención, quien se comunicará con el departamento de Seguridad para recuperar los artículos. La bolsa asegurada será abierta en la presencia del paciente y los artículos de valor serán verificados contra el contenido de la lista. El recipiente de los artículos de valor firmará la hoja de seguridad de artículos de valor.​