Como Obtener Expedientes Médicos | Baptist Health South Florida
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Como Obtener Expedientes Medicos

 

  • F.S. 395.3025 – Honorarios por copias de registros médicos relacionados con las instalaciones de salud y cirugía ambulatoria
  • F.S. 456.057 – Honorarios por copias de registros médicos relacionados con los profesionales de la salud y consultorios médicos
  • 45 CFR (§164.524)(c)(4) – Honorarios por copias electrónicas de los registros


  • Para su comodidad y para agilizar su tratamiento podemos enviar por fax sus documentos directamente a la oficina de su médico, sin embargo, si lo prefiere, se lo podemos enviar por correo electrónico/correo postal directamente a usted. Se pueden hacer arreglos para ir a buscar sus registros médicos en uno de los hospitales de Baptist Health South Florida. Por favor permita hasta tres días laborales para procesar su petición. Nos comunicaremos con usted cuando los registros médicos están disponibles para entrega.

    Para obtener información adicional, comuníquese con el Departamento de Información de Salud al 786-594-6400 en Miami-Dade ó 954-837-1127 en Broward.

    PDF iconAUTORIZACIÓN DE DIVULGACIÓN DE INFORMACIÓN DE SALUD

    PDF iconInstrucciones útiles para completar el formulario de autorización


    Solicitudes completadas pueden ser devueltas por correo electrónico o fax
    :
  • Email: MedicalRecords@BaptistHealth.net
  • Fax: Miami-Dade 786-594-6404, 786-594-6405 o 786-594-6407
    en Broward 954-837-1128.


  • Actas de Nacimiento

    El Departamento de Información de Salud (HIM por sus siglas en inglés) es responsable de la creación de un acta de nacimiento para todos los niños nacidos vivos entregados en o en ruta a una instalación de Baptist Health South Florida. Todos los centros de maternidad de Baptist Health están utilizando actualmente el Sistema Electrónico de Registro de Nacimientos (EBRS por sus siglas en inglés) del Estado de la Florida, Oficina de Estadísticas Vitales.

    Usando el Sistema Electrónico de Registro de Nacimientos (EBRS), el acta de nacimiento completado se registra de inmediato con el Estado lo que permite que los individuos calificados reciban una copia certificada del acta de nacimiento el día que se complete el acta de nacimiento. Las copias del acta de nacimiento deben ser solicitadas a través de la Oficina de Estadísticas Vitales que es el único responsable de la distribución del acta de nacimiento.

    Para obtener información sobre cómo solicitar copias o introducir modificaciones al acta de nacimiento, por favor comuníquese
    con la Oficina de Estadísticas Vitales.


    Lo que usted necesita saber al dar a luz
  • Debe tener un nombre para su bebé antes de dar a luz. Un Representante para el Acta de Nacimiento (Birth Certificate Representative) se pondrá en contacto con la madre el día siguiente al del nacimiento del bebé para completar el acta de nacimiento.
  • Lea la información cuidadosamente antes de firmar. El acta de nacimiento es un documento legal y una vez que se presente en la Oficina de Estadísticas Vitales, los cambios sólo se podrán hacer a través de una enmienda. La Oficina de Estadísticas Vitales tiene una cuota de $20.00 para procesar enmiendas.
  • Los padres no casados/Reclamación de paternidad. Con el fin de tener la información del padre en el acta de nacimiento, el padre debe estar presente para firmar y legalizar por un notario el acta de nacimiento. Baptist Health South Florida ofrece servicios de notario para actas de nacimiento.