Preguntas frecuentes | Inscripción abierta | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YBANHE Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Preguntas frecuentes

No veo mi plan de seguro en la lista de planes de salud aceptados. ¿Qué significa eso?

Baptist Health se enorgullece de tener contratos con una amplia gama de planes y productos de salud que proporcionan cobertura a nuestros pacientes en nuestras instalaciones. Si su plan no aparece en la lista de planes de salud​ aceptados, eso significa que Baptist Health no tiene contrato con ese plan de seguro para el año de plan 2015. Si su plan de seguro no está en lista, lo más probable significa que usted o no tendrá beneficios o tiene beneficios limitados/reducidos para procedimientos electivos en las instalaciones de Baptist Health. Si su plan de salud es un HMO, la ley proporciona cobertura para “servicios y atención de emergencia” recibidos en cualquier sala de emergencia o centro de cuidados de urgencia de Baptist Health. Se aplican requisitos similares a los planes de salud ofrecidos por organizaciones que no son HMOs. Usted permanece responsable por pagar los costos de bolsillo (copagos, co-seguro y deducibles) así como también cualquier cantidad por servicios que no estén cubiertos.


¿Cómo puedo cambiar a un plan de seguro que incluya los hospitales y los médicos de Baptist Health?


Sabemos que hay muchos factores a considerar cuando se va a elegir un seguro de salud. Baptist Health se enorgullece de estar clasificado entre los mejores proveedores de atención médica en todo el país. Si considera que Baptist Health es importante para usted y para sus necesidades de atención médica, puede considerar un plan de seguro que le proporcione acceso completo a nuestras instalaciones en su próxima fecha de inscripción.


¿Cuándo es mi próximo período de inscripción abierta?

La inscripción abierta varía según el tipo de cobertura de seguro que usted tenga. Algunos programas del gobierno tienen períodos fijos de inscripción, mientras que otros tipos de cobertura (como los planes de seguro de grupos y algunos planes HMO de Medicaid) permiten cambios de selección de plan en la fecha de renovación de la póliza. Generalmente, las directrices son las siguientes:

  • Inscripciones en planes de grupo: La inscripción abierta ocurre en el aniversario de renovación del plan. Para más información, comuníquese con su departamento de beneficios de empleado, su corredor de seguros o su compañía de seguro para determinar su próxima fecha de renovación y sus opciones para la cobertura de seguro de salud.

  • Inscripción abierta de Medicare: Del 15 de octubre de 2015 al 7 de diciembre de 2015 y bajo ciertas circunstancias durante los períodos de inscripción especial.

  • Inscripción abierta del Mercado de Seguros Médicos: Del 1ro de noviembre de 2015 al 31 de enero de 2016.

  • Inscripción de Asistencia Médica Administrada de Medicaid: Los cambios de inscripción y de plan pueden ser realizados en el aniversario de renovación del plan. Por favor comuníquese con su compañía de seguro o con su corredor o visite FlMedicaidManagedCare.com para información acerca de su plan y sus opciones de renovación.
  •  
     

    ¿Aun tiene preguntas? ¡Estamos para ayudarle!


    Para la información más reciente acerca de los planes de salud que proporcionan acceso a Baptist Health, Baptist Health Medical Group, y muchos médicos que participan en el Baptist Health Quality Network, por favor visite la página de planes de salud o llame al Centro de Llamadas de Atención Administrada al at 786-662-7667.


    **Por favor tenga en cuenta que no vendemos planes de salud, ofrecemos información acerca de primas, ni tenemos capacidades de inscripción.

    ​​​