Baptist Health South Florida
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Sobre Nosotros

La misión de Baptist Health Foundation es promover la filantropía y forjar extraordinarias relaciones con los donantes para fomentar la excelencia, la innovación, el bienestar de la comunidad y el liderazgo global en el campo del cuidado de la salud en Baptist Health South Florida, una organización sin fines de lucro, respaldada por la filantropía y dedicada a nuestra misión benéfica basada en la fe con el propósito de ofrecer excelencia médica. Mediante la colaboración de donantes y voluntarios, Baptist Health Foundation ayuda a personas de todos los niveles económicos, incluidas las que no tienen seguro médico. Mediante la filantropía, la fundación respalda y aumenta la capacidad de Baptist Health de brindarles atención médica de primera y ofrecerles los más novedosos tratamientos a pacientes y familias que se ven afectados por una enfermedad grave. Las contribuciones de los donantes también permiten que la fundación les brinde apoyo a las instalaciones de Baptist Health para mantenerse al día con los avances tecnológicos y de equipo, realizar investigaciones innovadoras y ofrecerle oportunidades de educación continua a su personal médico.

Hay numerosas y valiosas oportunidades de ayudar a Baptist Health a mantener la excelencia en el cuidado de la salud hoy y en el futuro; y a la luz de las actuales complejidades de la industria del cuidado de la salud como resultado de la reforma médica, la filantropía juega un papel cada día más vital. Las contribuciones de los donantes serán esenciales para Miami Cancer Institute, el centro oncológico ideal, que abrirá sus puertas en enero de 2017 y contará con el primer centro de terapia de protones del Sur de la Florida, y ofrecerá fácil acceso a pacientes de la región y de toda Latinoamérica y el Caribe.

El respaldo de los generosos donantes también dio lugar al éxito de la reciente campaña de la fundación para apoyar la expansión de $100 millones de Miami Cardiac & Vascular Institute, el cual es reconocido como pionero en el uso de técnicas no invasivas para tratar aneurismas, derrames cerebrales y cardiopatías, y está revolucionando la forma en que se prestan servicios cardiacos y vasculares.

Para cooperar con esta y otras innumerables causas –entre ellas, el Center for Excellence in Nursing de Baptist Health, el Child Development Center, la renovación de la unidad de cuidados intensivos de Doctors Hospital, las unidades de cuidados intensivos neonatales de Baptist Children’s Hospital y South Miami Hospital, el Speediatrics de Homestead Hospital, el Grow2Heal Garden de Homestead Hospital, el programa oncológico de Mariners Hospital, el “Healthy West Kendall” de West Kendall Baptist Hospital, y otras nobles causas– Baptist Health Foundation establece alianzas con individuos, fundaciones familiares y corporaciones. Nuestros donantes comprenden que invertir en el cuidado de la salud no solo es beneficioso para la comunidad, sino también para su propia salud y la de sus familias.

Cuando usted hace una donación a Baptist Health Foundation, su dinero se invierte de manera responsable en reclutar y retener a los mejores médicos y enfermeros, desarrollar las mejores instalaciones y las tecnologías más eficaces, y financiar investigaciones importantes para pruebas clínicas y la aplicación de nuevos y mejorados tratamientos y curas. Por favor, únase a nosotros en nuestra meta de cambiar vidas para bien, y apoyar el bienestar general de nuestra comunidad.​​​​

¡Conviértase en benefactor de Baptist Health Foundation!

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.