Planificación Patrimonial | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Planificación Patrimonial

Imagínese influir sobre las opciones de tratamiento y atención de los pacientes, incluso después de haberse marchado. Para los donadores –tanto personas como fundaciones– de nuestra Living Legacy Society, esa idea es una realidad.

Las donaciones planificadas a través de la Living Legacy Society de Baptist Health Foundation representan una oportunidad excepcional para salvar vidas en el futuro y obtener un rendimiento sobre su inversión en el presente. Miles de personas de nuestra comunidad y otras regiones se han beneficiado de una atención médica que les ha salvado la vida, gracias a los donativos planificados hace décadas de donantes cuya misión personal era cuidar de los demás por varias generaciones.

La Living Legacy Society está conformada por un grupo selecto de donadores que se distinguen por su apoyo al futuro de la atención médica a través de legados de caridad o testamentos, pólizas de seguro de vida, anualidades para caridad u otros instrumentos.

Independientemente de cuál sea el pronóstico financiero, planificar su donativo le permite crear un legado filantrópico y al mismo tiempo cubrir sus necesidades financieras. Mediante una planificación cuidadosa y la asistencia de un asesor financiero usted puede diseñar un testamento o un plan patrimonial que satisfaga sus objetivos financieros y filantrópicos.

Utilice nuestra herramienta de planificación de donativos para calcular el beneficio que podría recibir de su donativo.

Existen muchas formas de realizar un donativo planificado. Nuestro equipo de profesionales especializados en finanzas y filantropía pueden explicarle estas estrategias, de qué forma estas pueden generar un ingreso de por vida, disminuir su carga impositiva, beneficiar a sus herederos y apoyar la obra de Baptist Health Foundation.

Entre las opciones para realizar donativos planificados se encuentran:

  • Anualidades para caridad o fideicomisos caritativos condicionales
  • Títulos o acciones revalorizados
  • Seguro de vida
  • Inmuebles no distribuidos
  • Fideicomisos caritativos por tiempo limitado
  • Legados

Para conocer más sobre cómo dejar su legado en Baptist Health, comuníquese con la abogada Annie Martínez-López, ejecutiva de desarrollo de campañas y donativos planificados, al 786-662-8206.​​​​​​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.