Pediátricas | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Pediátricas

Atención para pequeños héroes.Para comprender las necesidades especiales de los niños y los adolescentes hace falta un grupo especial de personas. Baptist Health South Florida Pediatrics ofrece compasión y las tecnologías más avanzadas, así como también los tratamientos más holísticos para dispensar la mejor atención a nuestros pacientes jóvenes.

Nuestros donadores brindan a nuestros pequeños héroes los regalos más valiosos: la oportunidad de vivir una niñez sana y de un futuro prometedor. Se convierten en nuestros aliados para mejorar la atención, facilitar la recuperación y asegurar apoyo psicosocial para los pequeños y sus familias. Brindar apoyo a nuestros servicios pediátricos también significa regalar esperanza y alivio a los padres de nuestros jóvenes pacientes, ya sea que necesiten atención oncológica especializada o la colocación de un yeso para corregir un brazo fracturado.

Nuestros más de 200 pediatras y 100 subespecialistas pediátricos comprenden médicos líderes en su especialidad que proporcionan tratamiento experto en casi todos los campos:

  • Emergencia pediátrica
  • Oncología pediátrica
  • Traumatología pediátrica
  • Unidad de cuidados intensivos para neonatos (NICU)
  • Unidad pediátrica de cuidados intensivos (PICU)
  • Neurocirugía pediátrica

Nuestros servicios de oncología pediátrica están acreditados por una distinción de la American College of Surgeons Commission on Cancer (Comisión Oncológica del Colegio Estadounidense de Cirujanos), el galardón más prestigioso otorgado a un programa de cáncer. Gracias a la construcción del Miami Cancer Institute dentro del recinto de Baptist, una iniciativa valorada en 430 millones de dólares y equipada con la tecnología más moderna, podremos ampliar considerablemente los servicios de oncología pediátrica que prestamos. Su inauguración está pautada para 2016 y será el único centro de su categoría en la región que ofrecerá servicios clínicos ambulatorios, un centro dedicado a la investigación oncológica y plataformas tecnológicas exclusivas que comprenden el primer centro de terapia de protones del sur de Florida. La terapia de protones es a menudo el tratamiento más indicado para niños y adolescentes aquejados por cánceres graves.

Comprendemos que los padecimientos complejos pueden afectar muchas funciones en los organismos en crecimiento, por lo que nuestros especialistas colaboran para diseñar planes de tratamiento específicos para cada paciente. Nuestro equipo multidisciplinario de atención pediátrica avanzada está conformado por especialistas dedicados, con formación especial para atender a niños y adolescentes con cáncer y otros padecimientos complejos. Nuestro equipo incluye oncólogos pediátricos, cirujanos, personal de enfermería especializado en oncología pediátrica, neurocirujanos pediátricos, especialistas en dietética, psicólogos, asesores del servicio de capellanes y especialistas en vida infantil.

Nuestro enfoque se concentra en la familia, especialmente al tratar padecimientos complejos, e involucramos a las familias como nuestros aliados en la atención desde el comienzo.Nuestro equipo brinda apoyo a los menores y a sus familias en cada etapa del proceso rumbo a la salud y el bienestar.

Nos esforzamos constantemente para mejorar la prestación de servicios pediátricos y adoptar los avances tecnológicos de la medicina, sin dejar a un lado la calidez del trato humano.

Esto se traduce en:

  • Tiempos de espera reducidos para recibir atención de emergencia pediátrica.
  • Designación Magnet, el reconocimiento más elevado a la excelencia en enfermería.
  • Quirófanos equipados con lo último en tecnología.
  • Procedimientos mínimamente invasivos.
  • Personal experto y compasivo especializado en pediatría.

Jamás dejemos de brindar apoyo. Donar ahora.​​​​

¡Conviértase en benefactor de Baptist Health Foundation!
Visite el Baptist Children's Hospital
​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.