Acerca de Miami Cancer Institute | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Miami Cancer Institute – Una Primera sur de la Florida

Con la ayuda de nuestros generosos donantes, Baptist Health South Florida ha construido Miami Cancer Institute como el centro ideal para el tratamiento del cáncer, conocido por su cuidado clínico de primera, una experiencia excepcional entre los pacientes, investigaciones clínicas de vanguardia y tecnología de avanzada, incluido el primer centro de terapia de protones del Sur de la Florida, Latinoamérica y el Caribe.

Para acelerar su misión de esperanza, cuidado e innovación, Miami Cancer Institute se ha unido a Memorial Sloan Kettering Cancer Alliance, una colaboración dinámica que les brindará a los pacientes de cáncer acceso a terapias potenciales innovadoras, aquí en el Sur de la Florida.​

Una donación en apoyo al nuevo Miami Cancer Institute es una oportunidad de financiar investigaciones vitales y de apoyar el destino principal para los pacientes de cáncer del sureste de los Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe. Por primera vez, los pacientes de cáncer de la región tendrán acceso de manera conveniente a la terapia de protones, un tratamiento sofisticado que destruye las células de cáncer con dosis de radiación enfocadas de manera precisa, lo cual conserva el tejido saludable y da como resultado menos efectos secundarios que las terapias de radiación tradicionales.

Una visión de esperanza

Miami Cancer Institute es símbolo de excelencia médica en todos los aspectos del cuidado del cáncer, desde la diagnosis, hasta el tratamiento y la investigación, pero además, es símbolo de esperanza, fe y solidaridad, desde el diseño del edificio hasta los especialistas, el personal de enfermería y los demás empleados que cuidan a nuestros pacientes. Se creó con siete conceptos en mente: los pacientes, sus seres queridos, la esperanza, la solidaridad, la compasión, la comunicación y la innovación. Estas prioridades seguirán guiando nuestro programa en el futuro.

Un cuidado completo para pacientes de cáncer

Las nuevas instalaciones de vanguardia del Instituto, ubicadas en el campus de Baptist Hospital, unen bajo un mismo techo muchos de los servicios ambulatorios de Baptist Health para el tratamiento del cáncer, lo cual brinda 305,000 pies cuadrados de servicios clínicos de primera clase y tecnología de avanzada. Su edificio de investigaciones clínicas de 140,000 pies cuadrados cuenta con un equipo de pruebas clínicas exhaustivas en un piso designado, un laboratorio de medicina genómica, espacio adicional para pacientes de trasplante de médula ósea, y un centro único de apoyo a pacientes de cáncer, entre otros servicios completos. Un hotel Hilton, programado para abrir en el campus en 2018, ofrecerá a los pacientes que viven fuera de la ciudad y a sus familiares un acceso conveniente al cuidado médico.

Desde la prevención hasta la detección, el tratamiento y el cuidado de seguimiento, Miami Cancer Institute está en posición para redefinir los estándares de excelencia en el cuidado del cáncer en nuestra comunidad y en el mundo entero hoy, mañana y en el futuro.

No podemos detenernos ante el cáncer

Como organización sin fines de lucro, Baptist Health South Florida depende del apoyo de sus donantes a través de Baptist Health Foundation para ayudar a mejorar la tecnología, las investigaciones, el cuidado a los pacientes y los programas de Miami Cancer Institute.

La filantropía es parte integral de Miami Cancer Institute, tanto así que se incluye entre nuestros "10 pilares del cuidado médico". En el Instituto, la filantropía ayudará a llevar a cabo investigaciones innovadoras para darles a los pacientes de cáncer un margen que puede salvarles la vida. El dinero de los donantes también ayudará a financiar programas terapéuticos y servicios que alivian la carga que el cáncer genera en pacientes y familiares. Las pruebas de investigación innovadoras y los programas de apoyo por lo general no son financiados por el gobierno ni reembolsados por el seguro, así que la generosidad de los donantes juega un papel fundamental continuamente para mejorar la vida de los pacientes de cáncer y sus familiares.

No podemos alcanzar unas metas tan ambiciosas sin el generoso apoyo filantrópico. Usted puede ayudar de muchas formas: con una sola donación en efectivo o con un compromiso continuo; con donaciones de bienes inmuebles, acciones o seguros de vida; o mediante la inclusión del Instituto en su testamento. Otras oportunidades emocionantes incluyen asociar su nombre de manera permanente con una habitación de estas instalaciones de primera clase, lo cual servirá como modelo de inspiración para fomentar la generosidad de otros.

En nombre de Baptist Health Foundation, le agradecemos que considere unirse a nosotros en nuestra misión de cambiar el futuro del cuidado del cáncer definitivamente.


Contáctenos

Realice un donativo hoy, o para obtener más información, llamada 786-467-5400 o correo electrónico Giving@BaptistHealth.net.

​​​
¡Conviértase en benefactor de Baptist Health Foundation!
Visite el Miami Cancer Institute
​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.