Young Philanthropists | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Jóvenes Filántropos

Un mensaje de Young Philanthropists de Baptist Health para usted.Si siente que su misión de marcar una diferencia es una meta demasiado grande para alcanzarla por cuenta propia, únase a nuestro equipo.

En medio del ajetreo de la vida, la profesión y los hijos, Young Philanthropists de Baptist Health se vale del poder del trabajo en equipo y de sus casi 100 socios para realizar aportes significativos que influyen sobre el futuro de la atención médica en el sur de Florida.

Los socios tienen el compromiso de mejorar la salud y el bienestar de nuestra comunidad, especialmente de los más necesitados. A través de sus donativos, servicio comunitario e instrucción, invierten tiempo y recursos en la atención y la prevención, y al mismo tiempo conectan a las personas de las comunidades más necesitadas con los servicios que requieren y merecen.

Young Philanthropists se concentra en un proyecto por año —iniciativas de salud y bienestar importantes, servicios especializados y nueva tecnología—, recaudan fondos para que ese proyecto se convierta en realidad y rotan sus esfuerzos por todos los hospitales de Baptist Health. Los socios colaboran con un personal extraordinario para llegar a conocer las necesidades de cada institución.

Huerto comunitario GROW2HEAL
Para abordar la epidemia nacional de obesidad y los padecimientos relacionados a esta que afectan a niños y adultos, este año Young Philanthropists se ha asociado a Homestead Hospital para concentrar sus esfuerzos en bienestar y prevención.

El proyecto actual, el Huerto comunitario GROW2Heal de Homestead Hospital, se enfoca en la prevención y formación a gran escala, y está dirigido especialmente a niños y adolescentes de kindergarten hasta el 12. ogrado procedentes de familias de bajos recursos de los condados de Miami-Dade y Monroe del sur de Florida. El foco de este proyecto es un huerto comunitario de 10 acres de extensión creado junto al hospital, donde se cultivan verduras, frutas y hierbas orgánicas. La cosecha de este huerto, utilizado como una experiencia de aprendizaje interactivo y fuente de alimentos, se comparte con los alumnos de las escuelas, el personal del hospital y nuestros pacientes.

El centro de instrucción de esta iniciativa es el Learning Center que ofrece actividades tales como talleres de jardinería y para comer saludablemente, demostraciones de cocina y paseos GROW Your Lunch (Cultiva tu propio almuerzo). Incluso en Homestead, donde abundan las granjas, los paseos organizados para los alumnos ofrecerán a la mayoría de los niños y los adolescentes su primera experiencia práctica en una granja operativa para conocer cómo se producen los alimentos. Los niños y los adolescentes tendrán la oportunidad de explorar el proceso de cultivo, cosecha, preparación y consumo de alimentos frescos.

El programa concluye con una experiencia de cocina interactiva en la que los alumnos utilizan ingredientes frescos del huerto para ayudar y aprender a preparar una comida deliciosa y saludable.Al participar en el proceso de producción y preparación de una comida los alumnos viven la experiencia única de disfrutar alimentos que se han esforzado en producir.

Entusiasmados por la iniciativa GROW2Heal, Young Philanthropists está concentrando sus esfuerzos para recaudar fondos para el Learning Center, lo que incluye la construcción, suministros para una cocina al aire libre, mesas de picnic y herramientas didácticas, así como también patrocinio para «Cultiva tu propio almuerzo».

Niveles de donación de Young Philanthropists

  • Golden Circle: $2,500, de 45 a 49 años
  • $1,000, de 30 a 44 años
  • $500, de 21 a 29 años

Los aportes anuales de $2500 y $1000 pueden abonarse en cuotas anuales, semianuales o trimestrales. Los donativos de $500 pueden abonarse anual o semianualmente. Todos los donativos son por persona o pareja.

Además de las amistades que se forjan al trabajar juntos para mejorar la atención en el sur de Florida, los socios gozan de beneficios tales como:

  • Oportunidades para entablar conexiones
  • Acceso a programas instructivos sobre el estilo de vida
  • Invitaciones a eventos especiales del hospital y de la Fundación
  • Tarifa preferencial para exámenes físicos de Medicina Ejecutiva
  • Puestos de estacionamiento preferenciales en algunas de las instalaciones de Baptist Health

Para conocer más información, comuníquese con Kate Valois, Gerente de donativos anuales y Young Philanthropists, al 786-467-5400 o en KateV@BaptistHealth.net.​​​​​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.