Empleados | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Empleados

Todos los días los empleados de Baptist Health demuestran que son personas que se preocupan por los demás, tanto en el ámbito laboral, como fuera de él.

Gracias a que nuestro personal experto brinda los niveles más elevados de atención, compasión y dedicación a los pacientes se nos clasifica sistemáticamente entre los mejores sistemas hospitalarios del país. Además de su ardua labor y compromiso en nuestros hospitales, centros ambulatorios y otras instituciones, nuestros empleados donan generosamente su tiempo para beneficio de la comunidad. Durante todo el año se desempeñan como los representantes de Baptist Health en el sur de Florida a través de su labor como voluntarios y participación en numerosas obras de caridad.

La filantropía es otra forma en la que nuestros empleados apoyan nuestro compromiso con la atención médica de la más alta calidad en la comunidad. A través del Philanthropist Club, creado por Baptist Health Foundation, más de la mitad de nuestros más de 16,000 empleados han donado su propio dinero a nuestra organización para respaldar servicios y contribuir a proporcionar las tecnologías más avanzadas y los tratamientos que salvan vidas en todos nuestros hospitales e instituciones.

Una Invitación Para Todos Los Empleados

Si usted es empleado de Baptist Health, considere unirse a los esfuerzos de sus compañeros de trabajo como socio del Philanthropist Club. Esta es otra forma más de retribuirle a la comunidad, realizando su aporte para que Baptist Health continúe avanzando en los servicios que presta. La caridad comienza por casa. No es necesario aportar sumas cuantiosas para ser un filántropo; cada dólar cuenta. Juntos somos Baptist Health. Afíliese por Internet hoy mismo.

​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.