Conviértase en un Socio Filantrópico Corporativo | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Conviértase en un Socio Filantrópico Corporativo

Muchos de los logros de Baptist Health South Florida se fundamentan en las sólidas relaciones de colaboración que existen tanto dentro de nuestra institución como con los líderes corporativos y de la comunidad.

Desde hace décadas el apoyo corporativo y comunitario ha ayudado a Baptist Health a construir un sistema de atención médica reconocido en todo el país por su elevada calidad y atención compasiva. Si no contáramos con el compromiso de los donadores corporativos para con la salud de sus empleados y comunidades no habría sido posible realizar muchos de nuestros avances logrados en el ámbito del servicio médico.

El programa para socios filantrópicos corporativos Corporate Philanthropy Partner es una asociación entre líderes de la comunidad y corporativos y Baptist Health Foundation que preserva esta tradición mediante donativos que permiten que Baptist Health continúe avanzando más allá de sus elevados niveles de excelencia en atención.

Ver la lista de socios de Corporate Philanthropy Partner.

¿Por qué asociarse con nosotros?
Convertirse en socio del programa Corporate Philanthropy Partner es una inversión que destacará la función que desempeña su compañía como líder en la comunidad. Sus aportes generosos también contribuirán a que las instalaciones de Baptist Health se mantengan al día con la tecnología, a llevar a cabo investigaciones de avanzada y a ofrecer oportunidades de formación continua al personal médico.

Solicitamos el apoyo de nuestros socios corporativos solamente una vez al año, lo que elimina la solicitud de patrocinio en distintas oportunidades. Nuestros eventos corporativos anuales son para beneficio de pacientes, familias y toda la comunidad.

Las oportunidades de colaboración pueden adaptarse a los intereses filantrópicos o de mercadeo de su organización y brindan prestigiosos beneficios, tales como:

  • Reconocimiento en las publicaciones de la Fundación y en los muros de reconocimiento de nuestros siete hospitales.
  • Carteles en nuestra sede corporativa y presencia en nuestro sitio web y en diversos eventos para recaudar fondos.
  • Distribución trimestral en nuestra lista de socios corporativos junto con todos los líderes de Baptist Health y del consejo administrativo.

Nuestros socios corporativos también reciben visitas guiadas personalizadas por todas las instalaciones de Baptist Health, invitaciones a eventos especiales y oportunidades para entablar conexiones.

Categorías del programa Corporate Philanthropy Partner
El programa comprende una amplia gama de categorías que se adaptan a las metas filantrópicas de su compañía. Como muestra de agradecimiento por el donativo de su empresa, cada categoría incluye mención en un muro de reconocimiento de donadores y en la revista de la Fundación, invitaciones a diversos seminarios instructivos y de salud, así como también jornadas de exámenes, y oportunidades de patrocinio en diversos y prestigiosos eventos del hospital.

Existen seis categorías de contribuciones anuales:

  • Diamante – $100,000 en adelante
  • Titanio – $50,000 a $99,999
  • Platino – $30,000 a $49,999
  • Oro – $25,000 a $29,999
  • Plata – $15,000 a $24,999
  • Bronce - $10,000 a $14,999

Baptist Health Foundation también ofrece oportunidades de patrocinio a la medida para eventos y programas de recaudación de fondos específicos.

Mediante el apoyo generoso de su compañía Baptist Health podrá seguir proporcionando una atención compasiva y de la más alta calidad, con lo último en tecnología y el personal más selecto.

Para obtener más información, comuníquese con Laura Denoux, directora de desarrollo de filantropía corporativa y patrocinio al, 786-467-5404, o en LauraDen@BaptistHealth.net.​​​​​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.