Baptist Health Neuroscience Center | Baptist Health Foundation
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Baptist Health Neuroscience Center

Al igual que todos los donadores de Baptist Health Foundation, los que apoyan al centro de neurociencias Baptist Health Neuroscience Center de Baptist Hospital están realizando una inversión acertada en el futuro de la atención médica.Se trata de donadores visionarios que desean concentrar sus recursos en el avance del tratamiento y la atención de padecimientos que afectan al cerebro y el sistema nervioso.

Baptist Health Neuroscience Center se concentra en el diagnóstico y el tratamiento avanzado e innovador de padecimientos complejos que involucran el cerebro, la médula espinal y el sistema nervioso, tales como la epilepsia, los derrames y los tumores cerebrales.Como parte del Neuroscience Center también se encuentra el Baptist Center for Spine Care, que ofrece atención integral e individualizada para dolores de espalda y del cuello.

Nuestro personal conformado por expertos comparte la filosofía del Centro de ofrecer el tratamiento más eficaz en su modalidad menos invasiva.La amplia gama de especialistas del Centro incluye neurólogos, neurocirujanos, neurorradiólogos y neurorradiólogos intervencionistas reconocidos por su experiencia clínica y académica, así como también personal de enfermería y profesionales clínicos con formación especializada.

Nuestro compromiso incluye abordar las necesidades de atención médica específicas que afectan a nuestra comunidad y al mundo, mediante la prestación de servicios integrales y avances en la atención.Por ejemplo, los accidentes cerebrovasculares siguen siendo una de las principales causas de muerte en todo el país y no solamente ofrecemos lo último en tecnología para el tratamiento de derrames, sino que también nos esforzamos por brindar instrucción al público acerca de este evento traumático demasiado común antes de que ocurra a un familiar, un amigo o a nosotros mismos.

Baptist Hospital es el único hospital de Florida reconocido por la Joint Commission (Comisión Conjunta) como proveedor superior en las medidas de calidad clave para la atención de accidentes cerebrovasculares. El hospital, en asociación con Baptist Health Neuroscience Center, es el único que posee la certificación de la Joint Commission como Centro Integral para Atención de Accidentes Cerebrovasculares en el sur de Florida. Este es el nivel de acreditación para el tratamiento de accidentes cerebrovasculares más alto del país. También brindamos tratamiento a más pacientes de accidentes cerebrovasculares que ningún otro hospital en el sur de Florida y ofrecemos tratamientos que salvan vidas y servicios médicos avanzados que favorecen la recuperación.

El programa de epilepsia del Centro fue designado como categoría 3 según el National Association of Epilepsy Centers (Asociación Nacional de Centros de Epilepsia), por su capacidad de prestar servicios de atención avanzados a pacientes con casos de epilepsia complejos.

Dada su constante necesidad de ampliar la capacidad de atención y aumentar el acceso a tecnologías más avanzadas, el Centro ofrece muchas oportunidades para donar. Para atender mejor las necesidades de nuestra comunidad, estamos ampliando la capacidad de tratamiento del Centro de neurociencias.

El proyecto de expansión de $100 millones de Baptist Hospital incluirá seis quirófanos nuevos equipados con la tecnología más moderna y el primer escáner de imágenes por resonancia magnética intraoperatorio para intervenciones quirúrgicas cerebrales ubicado al sur de Orlando, Florida. Las imágenes por resonancia magnética mejorarán considerablemente el tratamiento quirúrgico de tumores cerebrales y ofrecerá imágenes en tiempo real del cerebro durante la operación.

¡Conviértase en benefactor de Baptist Health Foundation!
Visite el Baptist Health Neuroscience Center
​​​

Copyright © Baptist Health South Florida. All Rights Reserved.