Centro de Prensa: Noticias y Anuncios

Centro de Prensa: Noticias y Anuncios



Preferred Care Partners cancela contrato con Baptist Health

03-27-2007

Para mayor información sobre sus elecciones de Medicare, llame al Medicare en el 1-800-MEDICARE (1-800-633-4227); llame a Baptist Health al 786-662-7667.

Medida tardía impacta las decisiones de matrícula abierta de Medicare

Preferred Care Partners, un plan de salud de Medicare Advantage, ha notificado a Baptist Health South Florida que está cancelando su relación con los centros de Baptist Health en Miami-Dade.

“Nos quedamos muy sorprendidos y decepcionados al conocer la decisión de Preferred Care Partners de cancelar su contrato ya que no estamos en negociaciones”, dijo  Eric D. Shatanof, vicepresidente corporativo de Baptist Health.

“Aunque esto no tendrá vigor hasta el 27 de mayo, la notificación tardía por parte de Preferred Care podría impactar adversamente a los participantes de Medicare Advantage que están llegando al final de su oportunidad de matrícula abierta para escoger un plan de salud”.

La matrícula abierta para el programa Medicare Advantage termina este próximo sábado, 31 de marzo. Después de esta fecha, los beneficiarios de Medicare quedarán ‘atados’ con el plan que escogieron durante el resto del 2007 (excepto por circunstancias muy limitadas).

Los pacientes que desean utilizar los centros de Baptist Health (incluyendo Baptist Hospital, South Miami Hospital, Doctors Hospital, Homestead Hospital, Servicios Ambulatorios Baptist y los centros quirúrgicos Medical Arts Surgery Centers en Baptist y South Miami), no podrán hacerlo si han seleccionado a Preferred Care Partners durante la matrícula abierta.

Hasta el 27 de mayo, los inscritos en el plan podrán usar los centros de Baptist Health. Después del 27 de mayo, los miembros de Preferred Care Partners no podrán recibir servicios de forma electiva (que no son de urgencia) de ningún centro Baptist Health sin la aprobación previa de Preferred Care Partners que ha de aprobar Baptist Health. En caso de una emergencia, los miembros del plan pueden ser tratados en cualquier momento en un centro de urgencias de Baptist Health.



Contacto: Jo Baxter o Anne Streeter, 786-596-6534

Ver todos los artículos