Centro de Prensa: Noticias y Anuncios
Baptist Health on Facebook Baptist Health on Twitter Baptist Health on Google Plus                                          

 Centro de Prensa: Noticias y Anuncios

 




Baptist Health South Florida nombrada nuevamente como una de las Compañías Más Éticas Del Mundo

03-19-2012

El premio del Ethisphere Institute conoce un liderazgo ético excepcional

Baptist Health South Florida anunció hoy que el Ethisphere Institute la ha nombrado una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2012 – siendo este el segundo año consecutivo que Baptist Health consigue este honor.

“Estamos extremadamente orgullosos de recibir de nuevo este premio porque significa que se nos reconoce por adherirnos a los valores base de honestidad, integridad y transparencia en la forma en que operamos”, dijo Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health.

“Nuestro enfoque en un comportamiento ético comienza con nuestra declaración de misión basada en la fe y se propaga por la organización completa. Por más de medio siglo, nuestras juntas de gobernadores nunca se han desviado de los estándares éticos más altos en la forma en que funcionan.  Hemos creado y fomentado una cultura corporativa de integridad, incorporando nuestro compromiso con los más altos estándares éticos y legales”.

Baptist Health es la única compañía basada en la Florida y una de solamente dos organizaciones de atención médica sin fines de lucro en los Estados Unidos en recibir este galardón.

El enfoque de Baptist Health en un comportamiento ético incluye un detallado código de ética que cubre estándares y valores y define regulaciones y procedimientos específicos, una estricta póliza sobre conflicto de intereses y una póliza sobre las relaciones con los abastecedores. Tenemos un Programa de Cumplimiento Corporativo, que ya tiene más de 15 años de existencia, con un jefe oficial de cumplimiento que reporta directamente a la junta directiva. 

Este es el sexto año en que Ethisphere publica la lista de las compañías Más Éticas del Mundo. Ethisphere revisó miles de compañías de todo el mundo y escogió a 145  premiadas basados en su código de ética, litigación e historia de infracciones regulatorias, inversiones e innovaciones, prácticas de negocio sostenibles y actividades diseñadas para mejorar la ciudadanía corporativa.

Acerca de Baptist Health
Baptist Health South Florida es la mayor organización de atención médica basada en la fe y sin fines de lucro en la región. Incluye Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, Baptist Cardiac & Vascular Institute, South Miami Hospital, Homestead Hospital, Doctors Hospital, West Kendall Baptist Hospital, Mariners Hospital en Tavernier y una variedad de ubicaciones ambulatorias en los condados Miami-Dade, Broward y Monroe. La Fundación Baptist Health, el brazo de la organización que recauda fondos, apoya los servicios en todos los hospitales y centros afiliados a Baptist Health.

Acerca del Ethisphere Institute:
El Ethisphere® Institute, basado en la investigación, es un importante comité internacional de expertos dedicado a la creación, avance y participación de las mejores prácticas en ética de negocios, responsabilidad social corporativa, anti corrupción y sostenibilidad.  Ethisphere Magazine - el boletín trimestral del Instituto - publica la globalmente reconocida “Calificación de las Compañías Más Éticas del Mundo (World’s Most Ethical Companies Ranking™).



Contacto Christine Kotler; 786-596-6534; ckotler@baptisthealth.net

Ver todos los artículos