Centro de Prensa: Noticias y Anuncios
Baptist Health on Facebook Baptist Health on Twitter Baptist Health on Google Plus                                          

 Centro de Prensa: Noticias y Anuncios

 




Charles J. Kropke ha sido nombrado miembro de la Junta Directiva de la Fundación del Baptist Cardiac & Vascular Institute

01-11-2012

Charles J. Kropke ha sido nombrado miembro de la junta directiva de la Fundación del Baptist Cardiac & Vascular Institute. También será miembro de la junta directiva de la Fundación Baptist Health, el brazo que recauda fondos para la organización. Todos los miembros de la junta directiva de Baptist Health trabajan como voluntarios sin remuneración alguna.
 
El Sr. Kropke es propietario y vicepresidente de Mercadeo y Ventas para Dragonfly Expeditions, Inc., una compañía de viajes expedicionarios por la Florida y el área del Caribe. Además, es el principal oficial ejecutivo de Tropic Moon Holdings. 

El Sr. Kropke es autor del best-seller “South Beach: Stories of a Renaissance.” Está muy activo en la comunidad, incluyendo en causas relacionadas con la recuperación y preservación del ambiente. Recibió su certificación en ciencias políticas y administración de empresas de Barry University. Vive en Coral Gables y es padre de ocho hijos.
 
El Baptist Cardiac & Vascular Institute es parte de Baptist Health South Florida, la mayor organización de atención médica en la región, basada en la fe y sin fines de lucro. El Instituto ofrece un enfoque multidisciplinario para prevenir, diagnosticar y tratar la enfermedad cardiovascular. Baptist Health también incluye Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, South Miami Hospital, Homestead Hospital, Doctors Hospital, West Kendall Baptist Hospital, Mariners Hospital y  Baptist Outpatient Services (Servicios Ambulatorios Baptist).



Contacto: Barbara Moore; 786-596-6534

Ver todos los artículos