Baptist Health Quality Network | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/2niIdZk Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal
  •  

    Colaboración

    Baptist Health Quality Network significa que usted tendrá más colaboración entre su equipo de atención médica.

  • Atención Personalizada

    Los médicos involucrados en su atención crearán un plan de tratamiento personalizado que considera su salud total.

  • Eficiencia

    Los cuidados coordinados le facilitan la navegación a través de sus necesidades de atención de salud tales como programar citas y obtener los resultados de sus pruebas.

  • Excelencia

    Nuestros médicos miden su desempeño en comparación con los estándares nacionales para asegurar una atención de la más alta calidad.

¿Qué es Baptist Health Quality Network?

Baptist Health Quality Network es una colaboración entre Baptist Health South Florida y los mejores médicos de toda la región – aquellos que alcanzan los más altos estándares de excelencia médica. A través de la comunicación y de las mejores prácticas, nuestras metas son:

  • Mejorar la calidad de la atención de salud.
  • Facilitar el acceso a la atención médica.
  • Modernizar los servicios médicos para realzar la experiencia general del paciente.

El network está dirigido por médicos, no por administradores o compañías de seguro. Por eso los que toman las decisiones son aquellos que mejor entienden el cuidado de los pacientes día a día. Con un enfoque amplio y centrado en el paciente, nuestros proveedores médicos siguen estándares comunes de alto nivel, trabajando en conjunto para proporcionarle a usted, nuestro paciente, con la atención más completa y de la más alta calidad.

¿Por qué Baptist Health Quality Network?

Calidad” y “Salud” no solo forman parte de nuestro nombre, también están en el núcleo de todo lo que hacemos. Nuestra definición de calidad es la excelencia en los cuidados clínicos y en la experiencia del paciente – factores claves que han mantenido a Baptist Health como uno de las organizaciones de atención de salud más respetadas del país. Los médicos son el centro de esa calidad. Baptist Health Quality Network se adhiere a los más altos estándares y medidas para asegurar que su salud y bienestar estén en las mejores manos.

Para más información, favor de llamar 305-CIN-DOCS (246-3627).

Preguntas comunes

La integración clínica es una colaboración entre médicos y proveedores de salud para abordar las reformas en los cuidados de la salud de manera efectiva y positiva. Proporciona una oportunidad de mejorar la atención al paciente, de servir y de reducir el malgasto en el sistema de salud. Esto nos ayuda a todos.

Muchos médicos forman parte de prácticas privadas. Sin embargo, como miembros de Baptist Health Quality Network, ellos se benefician de todas las investigaciones y de las mejores prácticas que han sido estudiadas cuidadosamente y desarrolladas por los médicos de alta categoría que forman parte de nuestro network.

La integración clínica no se trata de expedientes electrónicos. Se trata de proveedores de salud que se unen para compartir conocimientos acerca de lo que funciona en los cuidados médicos y en el entorno del consultorio. Nuestra network seguirá mejorando y perfeccionando lo que hacemos – desde el momento de su primera visita con uno de nuestros médicos – para que nuestro enfoque central sea el proporcionarle a usted con la mejor atención posible.

No. Solamente sus médicos tendrán acceso a sus expedientes. Usted tiene que dar permiso para que otros proveedores de la red los puedan ver.