Baptist Health Medical Group en Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YBH06v Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Baptist Health Medical Group

Baptist Health Medical Group es una red de más de 200 médicos y profesionales de práctica avanzada que dispensan atención médica integral y de alta calidad a toda la comunidad. Tenemos más de 40 consultas médicas en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe.
Nuestro equipo multidisciplinario está conformado por una amplia red de médicos de medicina primaria y especialistas médicos y quirúrgicos. Entre las especialidades médicas que tenemos se encuentran: cardiología, cirugía cardíaca, cirugía general, cirugía mamaria, cirugía ortopédica, cirugía torácica, cuidados paliativos, endocrinología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, hematología y oncología, medicina deportiva, medicina familiar, medicina física y rehabilitación, medicina hospitalaria, medicina interna, neurocirugía, oncología pediátrica, oncología radioterápica y ortopedia pediátrica.
Nuestros médicos están estrechamente alineados con todos los hospitales y centros ambulatorios de Baptist Health, y son un componente integral de los Baptist Health South Florida Centers of Excellence, entre ellos: Baptist Health Primary Care, Miami Cancer Institute, Miami Cardiac & Vascular Institute, Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute y Baptist Health Neuroscience Center.
Baptist Health Medical Group agrupa a médicos de categoría mundial y recursos excepcionales. Contamos con la tecnología más moderna a través de nuestra unidad de terapia intensiva electrónica eICU, telemedicina y los programas del centro de transferencia. Gracias al programa de atención domiciliaria y a nuestra clínica de atención de seguimiento ofrecemos atención ininterrumpida, lo que contribuye a mejorar los desenlaces para los pacientes. Nuestra colaboración con la Facultad de Medicina Herbert Wertheim de Florida International University amplía nuestros programas de investigación clínica y de formación continua.
El objetivo es proporcionar a las comunidades donde prestamos servicio una atención compasiva y enfocada en el paciente, mediante la utilización de los avances tecnológicos más modernos y las técnicas de atención más innovadoras. Esperamos tener la oportunidad de brindarles cuidados a usted y a sus seres queridos.

 

BHMG_long_banner_SPAN.png

 
​​