Baptist Health Medical Group en Baptist Health South Florida http://bapth.lt/1YBH06v Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Baptist Health Medical Group | Baptist Health

 

ALIANZAS COLABORACIÓN • LIDERAZGO   EXPERIENCIA

Baptist Health Medical Group es una red de más de 100 médicos que proporcionan una atención médica integral y de alta calidad a pacientes de todas las edades. Nuestro grupo está integrado por cirujanos cardiacos y del pecho, neurocirujanos, cirujanos ortopédicos, especialistas en medicina deportiva, cardiólogos, gastroenterólogos, hospitalistas y practicantes de medicina familiar.

Baptist Health Medical Group reúne a médicos de clase mundial y los recursos extraordinarios. Nos definimos por la compasión, tecnología, el servicio y la calidad. Nos dedicamos a su salud.

 
BHMG_long_banner_SPAN.png

 
 
Alianzas
 
Nos hemos unido con Baptist Health South Florida, la mayor organización de atención médica de la región, basada en la fe y sin fines Partnership_Photo.jpgde lucro.
 
La red de servicios de Baptist Health se extiende a lo largo de Miami-Dade, Broward y Monroe con Baptist Hospital, Baptist Children’s Hospital, South Miami Hospital, Homestead Hospital, West Kendall Baptist Hospital, Mariners Hospital, Doctors Hospital y Miami Cardiac & Vascular Institute en Baptist Hospital.
 
 
 
Nuestra asociación con Baptist Health significa que nuestros médicos reciben el apoyo de la organización de atención médica número uno en la región, reconocida a nivel nacional por su excelencia en la satisfacción del paciente y la calidad. Le da acceso a nuestros médicos a la última tecnología y a un equipo de apoyo experto, así como oportunidades para la investigación clínica y la educación continua.
 
 
 
 
 
Colaboración
 
Los integrantes de Baptist Health Medical Group son algunos de los médicos más expertos y honrados de la zona. Classrooms 08.jpg
 
Ellos se han capacitado en las mejores facultades de medicina, han publicados en revistas médicas y presentados en congresos científicos y dan cátedras en la Facultad de Medicina Wertheim de la Universidad Internacional de la Florida (FIU), la Facultad de Medicina Miller de la Universidad de Miami y otras facultades  de medicina.