Acerca de Baptist Health | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/1YzDqcZ Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Acerca de Baptist Health South Florida

Baptist Health South Florida es la mayor organización de atención médica de la región, basada en la fe y sin fines de lucro, con una extraordinaria reputación por su excelencia médica y sus servicios. Su red de servicios se extiende a través de los condados Miami-Dade y Monroe con los hospitales Baptist Hospital de  Miami, Baptist Children's Hospital, South Miami Hospital, Homestead Hospital, West Kendall Baptist Hospital, Mariners Hospital, Doctors Hospital y Baptist Cardiac & Vascular Institute.

Baptist Outpatient Services (Servicios Ambulatorios Baptist)incluyen centros ambulatorios de diagnóstico y atención de urgencia, tal como las Baptist Medical Plazas cercanas a usted, así como centros quirúrgicos y Baptist Health Homecare (servicios de atención para la salud a domicilio). Lea más.

Nuestro Centro Internacional de Miami, es uno de los mayores programas internacionales basados en un hospital en Norteamérica. Miles de personas cada año viajan a Miami desde todas partes del mundo para visitar a nuestros respetados galenos y nuestros centros médicos. 


Nuestras Instalaciones:

Baptist Outpatient Services (Servicios Ambulatorios Baptist)
Ubicados para su comodidad en todo el sur de la Florida, Baptist Medical Plazas y centros ambulatorios proporcionan servicios quirúrgicos de vanguardia, de diagnóstico y atención de urgencia en un ambiente confortable y relajante.


Baptist Health International Services

Más de 12,000 personas, principalmente de América Latina y el Caribe, viajan a las instalaciones de Baptist Health cada año para recibir la mejor atención médica. Nuestro personal multilingüe ofrece un servicio personalizado a cada paso del camino.


Nuestro Compromiso con la Excelencia
Baptist Health ofrece una amplia gama de servicios médicos, quirúrgicos y tecnológicos, incluyendo cirugía para bajar de peso, pediatría, tratamiento de la adicción y tratamiento del cáncer - a cargo de médicos de reconocido prestigio. Entre nuestros Centros de Excelencia están:

  • Baptist Health Breast Center
  • Baptist Health Center for Robotic Surgery
  • Baptist Health Neuroscience Center
  • Miami Cancer Institute
  • Miami Cardiac & Vascular Institute
  • Miami Orthopedics & Sports Medicine Institute


  • Significado de la Piña

    La piña se convirtió en un signo de hospitalidad en Europa durante el período del renacimiento italiano. Los propietarios de albergues más adelante adoptaron la costumbre europea de colocar piñas en sus puertas y los visitantes a estos paradores se encontraron rodeados de un ambiente cálido y cordial.

    Cuando Arthur Vining Davis donó la tierra y el capital para construir el Baptist Hospital, el magnate especificó que deseaba que en la puerta de entrada, una fuente con forma de piña – que aún existe - diera la  bienvenida a los visitantes. De esta forma, los huéspedes sabrían que el servicio aquí sería amable y amistoso, tal como en un buen hotel.

    Al terminar uno de sus programas de orientación, todos los nuevos empleados de Baptist Health reciben un prendedor en forma de piña para colocarlo en su tarjeta de identificación del hospital como símbolo de nuestro compromiso a la hospitalidad.