Diversidad | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/1QMSVzh Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Diversidad


Diversidad e Inclusión

Diversity

El sur de Florida es como un gran espejo que refleja la diversidad de culturas y personas en el mundo entero. Desde la cultura y cosas que nos enseña la vida hasta los idiomas, Baptist Health se esmera en formar parte de la riqueza del capital humano que nos rodea. Esta comunidad dinámica nos ha convertido en El Mejor Lugar para la Diversidad, según la revista Fortune. Nuestros pacientes, sus familias, los médicos y nuestros empleados sienten el abrazo de nuestra cultura de inclusión en todo lo que hacemos. Le invitamos a aprender más acerca de nuestra familia de Baptist Health.

Nuestra Visión

Baptist Health South Florida valora la diversidad e inclusión. Como organización, demuestra la excelencia que refleja una fuerza de trabajo diversa y vibrante.

Nuestra Misión

Al fomentar una cultura de diversidad e inclusión, Baptist Health continuará atrayendo y reteniendo los más altos niveles de talento. Y continuará su búsqueda de abarcar la diversidad de la comunidad a la que sirve mediante un alcance comunitario significativo.

Construimos el mejor lugar

Workforce Ethnicity

Workforce Ethnicity

Gender Breakdown

Gender Breakdown

Diversidad en la fuerza labora

Crear un equipo con diversidad e inclusión ha sido un esfuerzo que Baptist Health actualiza constantemente, y somos reconocidos como un líder en establecer equipos de gran humanidad bajo esta norma.

Como el mayor empleador privado del sur de Florida, con mas de 18,500 empleados, Baptist Health ha constituido un equipo de primera categoría que refleja nuestra comunidad multicultural. Nos esforzamos para asegurarnos en reclutar personas de los grupos menos representados y retenerlos en el personal y puestos directivos a lo largo de la organización.

Tenemos una vasta historia por ser un empleador reconocido del más alto nivel con respecto a la diversidad y la inclusión, como lo demuestra nuestro reconocimiento en las revistas Fortune, Working Mother y Modern Healthcare.

Diversity in the Workforce

Diversidad en el lugar de trabajo

Reclutar y retener una fuerza de trabajo multicultural es clave para el éxito de Baptist Health. Es por eso que nos comprometemos a crear un ambiente inclusivo que abrace a todas las personas y culturas.

Las instalaciones de Baptist Health están ubicadas en los condados de Miami-Dade, Broward y Monroe, que forman una de las regiones más diversas del país. En Baptist Health, tomamos en cuenta las prácticas de creencias, los estilos de comunicación y puntos de vista al proporcionar atención.

Baptist Health ha recibido galardones por sus prácticas laborales. Una investigación reciente de la Organización Gallup clasifica la satisfacción de los empleados de Baptist Health en el percentil 89, muy por arriba de las organizaciones comparables.

También identificamos el talento clave para el desarrollo y avance profesional.

Diversity in the Workforce Diversity in the Workforce

Diversidad en el mercado

Baptist Health procura ser un buen ciudadano corporativo en la comunidad del sur de Florida. Las empresas minoritarias son una parte integral de esta comunidad y aportan un conjunto único de habilidades y experiencias. Por lo tanto, Baptist Health tiene muchas iniciativas para acrecentar nuestros negocios con los proveedores minoritarios.

Como una organización sin fines de lucro basada en la fe, también buscamos negocios con estándares éticos fuertes en compensación de beneficios para empleados y profundas raíces en la comunidad del sur de Florida.

Diversidad en nuestros pacientes

Baptist Health South Florida International Services es uno de los programas hospitalarios internacionales más grandes de los Estados Unidos. Miles de personas viajan cada año a Miami de todo el mundo para visitar a nuestros respetados doctores y nuestras instalaciones de atención médica.

Diversity in Our Patients

Normas y Expectativas
de Excelencia del Servicio

Norma 1

Cuidado y compasión

Norma 2

Trabajo en equipo

Norma 3

Privacidad y confidencialidad

Norma 4

Comunicación eficaz

Norma 5

Seguridad

Norma 6

Calidad y recuperación del servicio

Norma 7

Rentabilidad
Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo

Baptist Health es para todos y nuestra meta es apoyar a cada individuo que tocamos/alcanzamos en ser lo mejor que pueda.

- Brian E. Keeley, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo

Premios y Reconocimientos

  • 2017 Fortune 100 Mejores Empresas Para Trabajar (100 Best Companies to Work For)
  • Mejores Lugares de Trabajo para la Diversidad (Best Workplaces for Diversity) 2016 - Calificado #18
  • Mejores Lugares de Trabajo para Latinos (Best Workplaces for Latinos) 2016 - Calificado #3
  • Mejores Lugares de Trabajo para Mujeres (Best Workplaces for Women) 2017
  • 2017 Working Mother Las 100 Mejores Compañías para Madres que Trabajan (100 Best Companies for Working Mothers)
    • 2017 Fortune Best Companies To Work For Best Workplaces For Diversity 2016 - Ranked #18 Best Workplaces For Latinos 2016 - Ranked #3 Best Workplaces For Women 2016