Cumplimiento de Nuestra Misión | Baptist Health South Florida http://bapth.lt/1S9m7zJ Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cumplimiento de Nuestra Misión

Nuestra Misión
La misión de Baptist Health en las comunidades que atendemos es mejorar la salud y el bienestar de los individuos y promover la integridad y protección de la vida. Baptist Health es una organización basada en la fe y guiada por el espíritu de Jesucristo y la ética Judeo-Cristiana. Estamos comprometidos a mantener los más altos estándares de excelencia clínica y de servicio, arraigados en la mayor rectitud y práctica moral.

Coherente con su fundación espiritual, Baptist Health se dedica a brindar servicios de atención médica compasivos y de alta calidad a precios razonables, sin distinción de religión, credo, raza o país de origen, incluyendo, según permitan nuestros recursos, atención caritativa para los necesitados.

El Principio que nos Guía
Revelar la presencia curativa de Dios mediante servicios de atención médica compasivos.

Nuestra Visión
Baptist Health será el proveedor de atención médica preeminente en las comunidades que servimos: la organización a las que las personas instintivamente vuelven los ojos para sus necesidades de atención médica. Baptist Health y sus médicos ofrecerán una amplia variedad de servicios con resultados clínicos superiores y conseguiremos los más altos niveles de satisfacción del paciente a través del tratamiento de alta calidad y compasivo que brindamos.

Realizando Nuestra Misión
Baptist Health South Florida es una potencia para la salud basada en la fe, el bienestar y la excelencia médica. Nuestra misión sin fines de lucro es amplia, llegando bien adentro de las comunidades que servimos. Nos esmeramos usando la última tecnología para brindar atención médica de alta calidad y compasiva a los necesitados, sin tener en cuenta su habilidad para pagar.

Estamos dedicados a una cultura corporativa con sus raíces en la integridad y los más altos estándares éticos, reflejando nuestros cimientos espirituales. Servimos como salvavidas a personas sin seguro brindando millones de dólares de atención médica gratuita cada año. 

Ofrecemos apoyo espiritual a los pacientes y sus familias, así como a nuestros propios empleados. Hacemos evaluaciones de salud gratuitas y programas educativos para enseñar a las personas cómo evitar la enfermedad y abrazar el bienestar. Nos asociamos y apoyamos a docenas de organizaciones comunitarias, grupos basados en la fe y clínicas de salud para hacer del sur de la Florida un lugar más saludable para todos.




 

 


Imágenes: (Arriba derecha): Cada año, médicos voluntarios y enfermero(as) de Baptist Health participan en los Special Olympics (Olimpiadas Especiales) realizando exámenes gratuitos a 600 jóvenes. (Derecha). Baptist Health se honra en patrocinar las casas Habitat for Humanity (Hábitat para la Humanidad), donde cientos de empleados y sus familiares ayudan a construir estas casas de bajo costo por todo el condado Miami-Dade. (Debajo izquierda). Baptist Children’s Hospital patrocina un picnic anual alrededor del lago del hospital para la organización Big Brothers/Big Sisters. 

 

  



 

​ ​