Cuidados Caritativos | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1YznF5G Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Cuidados Caritativos

Nuestra Historia de Cuidados Caritativos | Calificar para Cuidados Caritativos

Baptist Health: Comprometidos a Brindar Atención Médica de la Más Alta Calidad a Nuestra Comunidad

Baptist Health: Comprometida a brindar atención médica de primera calidad a nuestra comunidad Baptist Health brindó $291 millones en atención de beneficencia y servicios sin compensar en el año fiscal 2017.

Esto refleja el compromiso de Baptist Health de atender a los menos afortunados.

Para solicitar atención gratuita, o a costo reducido, debe completar la solicitud de asistencia financiera. Para información adicional, una solicitud de asistencia financiera e instrucciones relacionadas con este asunto oprima aquí. Si necesita ayuda con el proceso de asistencia financiera, tiene disponible un consejero financiero, por teléfono, en el 786-573-6004.

Imagen (derecha): Briana Guzmán recibe un beso de su abuela antes de la cirugía para reparar el labio leporino. El cirujano plástico Dr. Joel Levin donó sus servicios, al igual que el Baptist Hospital, porque la familia de Briana no tenía seguro médico.


Nuestra historia con Atención Caritativa
Como organización de atención médica basada en la fe y sin fines de lucro, brindar atención gratuita a los necesitados ha sido parte integral de la misión de Baptist Health a lo largo de nuestra historia en el sur de la Florida.

Ni las leyes estatales ni las federales ordenan un nivel de atención caritativa, pero Baptist Health está profundamente comprometido a brindar atención compasiva y de alta calidad por igual a los pacientes con y sin seguro. Uno de los principios que guían a Baptist Health es nunca negar atención médicamente necesaria a residentes de nuestra comunidad, sin seguro, que no pueden pagar. Creemos que la política de atención caritativa de Baptist Health es un modelo en la industria.

Atención caritativa significa brindar servicios gratuitos a los pacientes sin seguro que no tienen manera de pagar. Cuando brindamos atención caritativa, sabemos desde el principio que no recibiremos ningún pago y acordamos tratar al paciente gratuitamente. Otro tipo de atención médica no reembolsada es el déficit de Medicaid, la diferencia entre lo que el estado de la Florida nos paga y lo que nos cuesta brindar el servicio.

Mientras que la crisis de los no asegurados en la Florida aumenta, hemos redoblado nuestros esfuerzos tanto por brindar atención a quien la necesita como de concienciar al público sobre esta ayuda a través de esfuerzos de alcance comunitario, publicidad y la información que damos a nuestros pacientes.

El estado de la Florida define el cuidado caritativo como atención gratuita a personas cuyos ingresos familiares doblan el nivel de pobreza. No nos detenemos ahí. Brindamos atención médica gratuita a personas cuyos ingresos familiares son hasta tres veces (300 por ciento) del grado de pobreza federal. Por ejemplo, para una familia de cuatro, el nivel de pobreza es $23,850 al año, por lo que una familia con un nivel de ingreso de hasta $71,550 calificaría para atención caritativa.

El total de atención brindada varía según la localidad de cada hospital Baptist Health y la economía del área que atendemos. Por ejemplo, Homestead Hospital, brinda un 12 por ciento de sus servicios gratis a pacientes sin seguro, el porcentaje más alto de ningún hospital público en el condado Miami-Dade. Mariners Hospital brinda un 9.6 por ciento de sus servicios como atención caritativa. Ambos hospitales están localizados en áreas donde jornaleros a medio tiempo o temporeros podrían no tener acceso a seguro de salud.

Además de nuestros seis hospitales y centros ambulatorios localizados en vecindarios, trabajamos mano a mano con otras organizaciones y nuestros médicos para brindar atención gratuita en nuestras cuatro clínicas primarias ubicadas en las comunidades: el Open Door Health Center en Homestead, el Good News Care Center en Florida City, Good Health Clinic en Tavernier y el South Miami Children's Clinic.

Nuestras prácticas de cobro son razonables y compasivas. Ofrecemos planes de pago a plazo, sin interés, y descuentos a pacientes que pagan de su propio bolsillo.

Nuestra política de atención caritativa refleja nuestro deseo de reintegrar generosamente a la comunidad que servimos. No podemos unilateralmente resolver la crisis de la atención médica, pero permanecemos firmes en nuestra misión de ofrecer atención médica de la mejor calidad a aquellos necesitados de nuestros servicios, sin importar su situación económica.


Cómo calificar para la atención caritativa
Como organización basada en la fe, nos tomamos en serio nuestra misión de ayudar a los necesitados. Brindamos atención con descuento a personas que no tienen seguro médico y califican para nuestro programa de ayuda financiera.

Los pacientes sin seguro podrían calificar para descuentos dependiendo de los ingresos de su familia. Brindamos atención gratuita a personas con ingresos familiares de hasta tres veces el nivel federal de pobreza (300 por ciento). La ayuda caritativa está disponible solamente para servicios médicamente necesarios. Las cantidades debidas bajo el programa de asistencia financiera están limitadas a las cantidades generalmente facturadas a individuos con seguro médico.

Anualmente revisamos los requisitos que utilizamos para determinar la elegibilidad para ayuda financiera. La junta de gobierno de Health podría revisar y aumentar o disminuir los requisitos. La junta está compuesta en su totalidad por voluntarios de la comunidad.

Para información adicional, una solicitud de ayuda financiera e instrucciones relacionadas, oprima aquí. Esta información también está disponible si la solicita al Financial Assistance Department, Post Office Box 439024, Miami, Florida 33243-9024, ó en los departamentos de ingresos en los hospitales. SI necesita ayuda con el proceso de solicitud de asistencia, tiene disponible un consejero financiero por teléfono en el 786-573-6004, ó en persona en los departamentos de ingreso de los hospitales.