Beneficio Comunitario | Baptist Health South Florida https://bapth.lt/1SdxoPq Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Beneficio Comunitario

Cuando la mayoría de las personas piensan en Baptist Health y en beneficios comunitarios, lo primero que viene a la mente es atender a los menos afortunados o los que no tienen seguro. Es algo que simplemente hacemos: es el corazón de nuestra misión. Basada en sus cimientos espirituales, Baptist Health está dedicada brindar todos los servicios de atención médica, de alta calidad, asequibles y compasivos, incluyendo  -según lo permitan nuestros recursos- atención caritativa a los necesitados.

Activamente buscamos a las personas que nos necesitan. Cada paciente de Baptist Health sin seguro recibe información sobre nuestro programa de ayuda financiera. Nuestro programa de ayuda caritativa es mucho más generoso que los de la vasta mayoría de los hospitales en los Estados Unidos. Si usted no tiene seguro y el ingreso en su hogar es menos que tres veces las normativas federales de pobreza, recibirá atención gratuita; y nuestra inversión en atención caritativa continúa aumentando.

Baptist Health brindó al costo, un total de $291 millones de dólares en atención caritativa y servicios sin compensación durante el año fiscal 2017.

Cumpliendo nuestra misión de brindar atención compasiva a toda la comunidad no es solamente ayudar a aquellos con necesidades financieras. También se refleja en los muchos servicios que apoyamos que son un déficit pero esenciales. Estos son los servicios que organizaciones sin fines de lucro simplemente no ofrecerían.

Servicios de Capellanes y Ministerio de Salud en las Congregaciones

Los Servicios de Capellanes son la base de la dedicación de Baptist Health a la comunidad. Capellanes de diversas religiones atienden las necesidades espirituales de nuestros pacientes, empleados y sus familiares. Además, los Servicios de Capellanes llegan a nuestra comunidad a través de Programas de Salud en las Congregaciones.

La Salud en las Congregaciones apoya más de 60 congregaciones locales brindando evaluaciones, atención preventiva y otros servicios relacionados con la salud. El programa patrocina alrededor 30 eventos comunitarios cada año, incluyendo ferias de salud y eventos educativos sobre la salud. Formamos equipo con organizaciones tales como la Asociación Americana del Corazón (American Heart Association), la Asociación Americana de la Diabetes (American Diabetes Association) y la Sociedad Americana del Cáncer (American Cancer Society). Los Programas de Equipos de Atención entrenan voluntarios para que se puedan organizar en equipos y realizar servicios comunitarios como apoyo en el luto, visitas y comidas en los hogares, o transporte de pacientes.

Un mensaje de Brian E. Keeley, presidente y principal oficial ejecutivo de Baptist Health South Florida

¿Cómo puede una organización de atención médica beneficiar a una comunidad? La respuesta parece obvia. Los hospitales, centros ambulatorios, servicios de emergencia - estas cosas benefician a la comunidad, simplemente por estar ahí. Pero eso es sólo parte de la historia.

Beneficiamos a la comunidad en gran parte gracias a nuestra misión de cuidar, sin fines de lucro y basada en la fe. Brindamos atención caritativa a nuestros vecinos menos afortunados. Nos extendemos a los no asegurados a través de nuestro apoyo a las clínicas gratuitas. También ofrecemos educación acerca de la salud y el bienestar a la comunidad además de proporcionar exámenes gratuitos de salud.

Nuestra misión basada en la fe también se refleja en nuestros altos estándares éticos. Los 165 miembros gobernantes de la Junta de Fideicomiso de Baptist Health y Juntas de Directores afiliadas se adhieren a los principios que marcan la pauta para el mundo corporativo. Nuestra política de conflicto de interés, por ejemplo, prohíbe a los miembros de la Junta y de sus familiares inmediatos de hacer negocios con Baptist Health.

Todas las juntas directivas de Baptist Health son totalmente independientes. Esto significa que ningún ejecutivo de Baptist Health o miembro de la administración puede formar parte de alguna junta de Baptist Health. Y nuestros miembros de la Junta desempeñarán sus funciones sin remuneración - a excepción de la satisfacción que reciben de los beneficios que aportan a nuestra comunidad.

Creemos que existe una relación entre la forma en que nos gobiernan y la forma en que tratamos a los demás. Al hacer lo que es correcto, servimos como un buen ejemplo al mismo tiempo de cumplir con las necesidades de nuestra comunidad. De hecho, estamos tan comprometidos con esta filosofía que nuestra Junta Directiva ha creado un comité especial cuyo único propósito es asegurar que proporcionamos beneficio comunitario significativo.

​ ​​