https://bapth.lt/1YAjKpq Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios de Salud Marítima

Los Servicios Médicos Marítimos brindan atención médica completa, conveniente y eficiente a miembros de la tripulación de barcos cruceros, barcos de carga y yates. Nuestro experto equipo de representantes de servicio y profesionales médicos está dedicado a atender las necesidades especiales de la industria marítima.

Habiendo servido a la industria marítima desde 1997, los Servicios Médicos Marítimos Baptist Health South Florida reconocen que brindar excelente servicio a usted y su tripulación es muy diferente a brindar servicio excelente a los miembros de la comunidad. Sabemos que su tiempo en puerto es breve y las demoras en la salida representan tiempo, productividad y dinero perdido. Es por esto que tenemos dos locales designados para atenderle – uno cerca del puerto de Miami y otro cerca de Port Everglades. Estas modernas instalaciones brindan servicios de diagnóstico completos y servicios clínicos, todo bajo un mismo techo.

Respetamos su compromiso con la salud y bienestar de su tripulación. Sabemos que empleados felices y saludables son empleados productivos. Nuestra mesta es brindar atención al paciente que tenga resultados clínicos superiores. Nuestro equipo de médicos y especialistas certificados por la Junta, enfermeros y personal de apoyo están dedicados a brindar la atención de calidad de forma oportuna, para que su tripulación pueda regresar rápido al barco.

Nuestro representante personal le brinda un servicio tipo conserjería 24 horas al día, los siete días de la semana. Una sola llamada pone en marcha el proceso y nuestro dedicado equipo comienza a trabajar para usted. Los enfermeros de triage evalúan a cada miembro de la tripulación cuando llega para asegurar el curso apropiado de tratamiento, ahorrando, de esta forma, valioso tiempo. Nuestro habilidoso equipo médico usa tecnologías de última generación para brindar a los pacientes la más alta calidad de atención médica. Los reportes en tiempo real significan que usted conocerá el curso del tratamiento para cada miembro de la tripulación. Con este enfoque de alta tecnología, los pacientes reciben los últimos tratamientos y los más sofisticados servicios de atención médica en el tiempo más corto posible.

Servicios especializados

  • Representantes personales están de turno las 24 horas del día los 7 días de la semana cuando usted los necesita.
  • Dos modernos centros, de servicio completo están cómodamente situados cerca de los puestos del sur de la Florida.
  • Las enfermeras de triage evalúan a los pacientes al llegar para asegurar el curso apropiado de tratamiento y reducir el tiempo de tratamiento.
  • Exámenes de diagnóstico y tratamientos clínicos se realizan bajo un mismo techo, ahorrando valioso tiempo.
  • Médicos certificados por la Junta de una variedad de especialidades médicas y quirúrgicas colaboran con los enfermeros y personal de apoyo para diagnosticar y tratar a los pacientes el mismo día.
  • Representantes personales brindan un servicio de estilo conserjería, asistiendo a los pacientes con la programación, alta, seguimiento y medicamentos.
  • La educación y capacitación del paciente aseguran resultados positivos y mantienen su tripulación sana.
  • El personal multilingüe y traducciones a otros lenguajes sirven las diferentes necesidades de los pacientes.
  • Las recetas de los médicos se procesan rápidamente mediante farmacias designadas.
  • Las necesidades de equipo médico se solucionan para asegurar que los miembros de su tripulación tienen los materiales necesarios para una rápida recuperación.
  • Si fuera necesario, se hacen arreglos para transporte y transferencias de emergencia.
  • Se escriben las cartas de inmigración, permitiendo a los pacientes quedarse en tierra para atención adicional.
  • Los locales de primera incluyen desayuno gratuito y almuerzo, TV con cable, películas servicio inalámbrico al Internet y una atmósfera cómoda para su tripulación.

  • Si tiene cualquier pregunta inmediata sobre los servicios de la clínica, por favor comuníquese con nosotros directamente al1-786-662-5004.