https://bapth.lt/1YBs5ZU Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Diagnóstico por Imagen

La capacidad de "ver" el interior del cuerpo utilizando diversas técnicas de imagen es un componente necesario del diagnóstico y el tratamiento de lesiones y enfermedades. El Departamento de Servicios de Diagnóstico por Imagen de Hospital South Miami ofrece una amplia gama de pruebas, desde rayos-X, tomografía computarizada (CT por sus siglas en inglés) y ultrasonido a medicina nuclear y resonancia magnética (MRI por sus siglas en inglés).

Nuestra área para la medicina nuclear permite realizar pruebas de estrés con talio, que pueden incluir imágenes nucleares SPECT para la enfermedad cardiovascular. Las imágenes SPECT proporcionan un vista tridimensional y ofrecen más detalles sobre el órgano o hueso que se escanea.

Tenemos dos máquinas de 1.5 Tesla MRI, ambas con una gran apertura y un sistema de sonido estereofónico, para ayudar a nuestros paci​entes a sentirse lo más cómodos posible. Este equipo nos da la capacidad de ofrecer una amplia gama de procedimientos ortopédicos, neurológicos y cardiovasculares.

La prueba de densidad ósea para la osteoporosis, también conocida como la prueba de absorción de rayos-X de energía dual (DEXA por sus siglas en inglés), utiliza rayos-X de dosis baja para medir la densidad ósea en la columna vertebral, las caderas y los antebrazos. La prueba dura unos 10 minutos y los resultados ayudan a determinar si una persona está desarrollando osteoporosis, que puede conducir a fracturas óseas dolorosas.

Nuestros servicios de mamografía ofrecen a nuestros pacientes pruebas de calidad con una dosis baja administrada por personal especializado y atento. Nuestros servicios de mamografía están acreditados por el Colegio Americano de Radiología.

Para obtener más información o para programar una cita, por favor llame al 786-573-6000, o puede hacer una cita en línea. (Se requiere la receta de un médico para las pruebas).