https://bapth.lt/1SazU9h Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Salud Ocupacional

 

El Programa de Medicina Ocupacional y Ambiental de South Miami Hospital es el único programa basado de un hospital de su clase en la Florida. El programa ofrece servicios completos para el diagnóstico, tratamiento y prevención de la enfermedad o lesión que resulta de causas ocupacionales o ambientales. Como programa basado en un hospital, Medicina Ocupacional y Ambiental tiene el apoyo clínico y tecnológico de South Miami Hospital.

Las condiciones que se diagnostican y tratan incluyen problemas respiratorios, asma, asbestosis, exposición a químicos, mesiotelioma y cáncer del pulmón.

Además, el personal del programa de Medicina Ocupacional y Ambiental, encabezado por su director médico el Dr. Allan Feingold, examina los récords médicos y documentos para determinar si los peligros ocupacionales o ambientales ocasionaron la lesión o enfermedad. El Dr. Feingold, lector-B certificado por el Instituto Nacional para Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH por sus siglas en inglés), lee y analiza los rayos-X del pecho y reporta sus hallazgos a las autoridades militares y el gobierno.

La Medicina Ocupacional y Ambiental también trabaja muy de cerca con compañías, organizaciones, abogados, autoridades militares y el gobierno para brindar análisis experto de causas médicas complejas en o pendiendo litigación. El personal estudia los procesos de elaboración, construcción y tecnológicos, así como materiales e ingredientes utilizados, para determinar posibles riesgos a la salud de trabajadores y consumidores.

Para mayor información sobre el programa de Medicina Ocupacional y Ambiental de South Miami Hospital, llame al 786-662-5229.