https://bapth.lt/1ScMXXN Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Servicios de Cáncer para Niños

 

Las oportunidades de curar algunas formas de cáncer infantil son hasta del 75 por ciento. Pero en los niños y sus familiares que lo padecen, el cáncer consume el 100 por ciento de sus vidas. Las familias que lidian con un diagnóstico de cáncer en su hijo no tienen que encararlo solas. Baptist Children’s Hospital está diseñado para apoyarle a cada paso del camino, con profesionales de la salud altamente capacitados trabajando con usted para combatir la enfermedad.

Baptist Children’s Hospital brinda atención para el cáncer de la más alta calidad y es parte del Programa Regional del Cáncer Baptist-South Miami. Además del Baptist Children’s Hospital, el Programa Regional del Cáncer incluye a los hospitales Baptist y South Miami. Está acreditado por la prestigiosa Comisión en Cáncer del Colegio Americano de Cirujanos y ha sido calificado consistentemente entre los mejores centros para el cáncer en la comunidad.

Gracias a la investigación clínica, algunos tipos de cáncer infantil que una vez fueron considerados terminales, ahora son curables. El Programa Regional de Cáncer Baptist-South Miami participa en pruebas de investigación clínica patrocinadas por el Grupo de Oncología Infantil, un grupo de estudio investigativo nacional. Eso significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes inscripción en una variedad de protocolos investigativos que brindan innovadoras opciones de tratamiento.

Los niños con cáncer en Baptist Children’s Hospital se benefician del equipo de apoyo de oncología pediátrica y del especialista en vida infantil. Ellos brindan apoyo emocional, empatía y orientación muy necesarios para la familia completa. Y, tenemos un programa de reintegración a la escuela para ayudar a los niños con impedimentos cognitivos post-tratamiento a alcanzar su mayor potencial cuando regresen a la escuela.

El Baptist Children's Hospital brinda tratamiento para pacientes desde su nacimiento hasta los 18 años de edad con todo tipo de cáncer infantil. El Dr. Doured Daghistani es el investigador principal para el Programa de Oncología Pediátrica.

Para mayor información sobre servicios de cáncer para niños, o para una referencia a un especialista de cáncer infantil, comuníquese con nuestro Servicio de Recursos para el Cáncer en cancerinfo@baptisthealth.net o llame al 786-596-2430; larga distancia gratuita al 800-599-2456.