https://bapth.lt/1SfkPDk Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

No Asegurados

Estimados de costos/Presupuestos
Baptist Health puede ofrecer precios de descuento a pacientes que no tienen seguro de salud (los “no asegurados”) para todos los servicios no urgentes, preprogramados y a pacientes que no califican para nuestro Programa de ayuda financiera.

La Oficina corporativa de precios (CPO) puede brindarle información de precio detallada basada en el servicio específico ordenado por su médico. Nuestros precios están basados en estimados de buena fe y nuestra experiencia histórica de precios para los servicios específicos que se están brindando. Los estimados de precios para quienes pagan ellos mismos podrían incluir algunos honorarios de médicos basados en el hospital como anestesiólogo, patólogo, radiólogo y lector de electrocardiograma (EKG). En el momento de darle el estimado, la CPO le indicará los honorarios actuales del médico y servicios incluidos.

Antes de su llamada o correo electrónico
Antes de comunicarse con la CPO, necesitará tener a mano la siguiente información para que nosotros podamos darle el estimado más exacto de su responsabilidad financiera.

Una descripción de los servicios que necesita. Necesitaremos que usted nos brinde toda la información que pueda sobre los servicios específicos descritos por su médico. Para estimados quirúrgicos, podría pedírsele que nos de el código específico del procedimiento CPT que es un código de procedimiento de cinco dígitos que podrá obtener de su médico. Este código ayudará a determinar el procedimiento a realizarse y la responsabilidad financiera estimada.

·         Nombre del médico o especialista que brindará u ordenó los servicios
·         Fecha del servicio, si ya programó la cita
·         Centro de Baptist Health que escogió

    ¿Que está GENERALMENTE INCLUIDO en el estimado de precio con descuento para quienes pagan ellos mismos?
    Lo estimados de presupuesto de precio incluyen los cargos relacionados con el hospital como los cargos de habitación, atención de enfermería, materiales y medicamentos usados durante su visita, para un servicio específico ordenado y podría* incluir algunos honorarios de médicos basados en el hospital como anestesiólogo, patólogo, radiólogo y lector de electrocardiograma (EKG).
    El precio del estimado no es una garantía ya que los servicios pueden variar de aquellos que usted recibe debido a decisiones del tratamiento y/o circunstancias imprevistas, o exámenes o servicios adicionales ordenados por su médico, y variaciones en las necesidades clínicas de cada paciente.
    Cuando llegue al centro de Baptist que escogió, usted debe esperar pagar la cantidad total del precio descontado para quien paga él mismo antes de que los servicios programados se lleven a cabo y todos los dineros deben ser en dólares de EE.UU. Los métodos de pagos aceptados en todos los Centros Baptist Health son American Express, Discover, MasterCard, Visa, efectivo, cheque o giro postal.

Comuníquese con nosotros
Para obtener su estimado de responsabilidad financiera, por favor comuníquese con la CPO al 786-662-7181, y uno de nuestros analistas de precio tendrá mucho gusto en ayudarle. O llene y envíe el formulario en línea para pacientes no asegurados.