https://bapth.lt/1SdxBSE Error 01XX0: La columna 'bitlyUrl' no existe. Puede que otro usuario la haya eliminado.
Omitir los comandos de cinta Saltar al contenido principal

Pacientes Asegurados

Estimados financieros de gastos de bolsillo

¿Cuál será mi responsabilidad financiera para los servicios de atención médica que necesito?
Si usted está asegurado y su médico ha ordenado servicios cubiertos específicos, la Oficina corporativa de precios (CPO) puede darle un estimado de su responsabilidad financiera basada en su plan específico de beneficios de salud.

Por favor tenga en cuenta: Si usted está matriculado en un plan de atención gerenciada, (HMO) por favor asegúrese que el centro de Baptist Health que usted ha escogido sea un proveedor participante en su plan de salud. Para una lista de los planes actuales de salud en los que Baptist Health participa, oprima aquí.

Antes de su llamada o correo electrónico
Antes de comunicarse con la CPO, necesitará tener a mano la siguiente información para que podamos darle el mejor estimado de su responsabilidad financiera.

  •   Una descripción de los servicios que necesita. Necesitaremos que usted nos brinde toda la información que pueda sobre los servicios específicos descritos por su médico. Para estimados quirúrgicos, podría pedírsele que nos dé el código específico del procedimiento CPT que es un código de procedimiento de cinco dígitos que podrá obtener de su médico. Este código ayudará a determinar el procedimiento a realizarse y la responsabilidad financiera estimada.
  •   Nombre del médico o especialista brindándole u ordenando los servicios.
  •   La CPO también necesitará información de su tarjeta de seguro así que, por favor, téngala a mano. Necesitaremos la siguiente información de su tarjeta:
  •       Nombre de su plan de salud
    •       Tipo de plan (por ejemplo: PPO, POS, Indemnidad, HMO comercial, Medicare). Para  
    •         asegurar que el centro de Baptist Health
    •         que usted escoge sea un centro participante en su plan de salud, oprima aquí.
  •       Nombre del titular de la póliza (por ejemplo: subscriptor)
  •       Número de la póliza
  •       Nombre y número del grupo
  •       Número de teléfono del plan de salud
  •       Información personal del titular (por ejemplo: fecha de nacimiento, número del Seguro
  •        Social)
  •       Fecha del servicio, si ya programó la cita
  •       Centro de Baptist Health que escogió

Para ayudar a agilizar el cálculo del estimado de su responsabilidad financiera, por favor dígale a la CPO cuáles son sus beneficios como las cantidades de su deducible actual, co-pago actual y co-seguro. Durante su llamada, la CPO podría necesitar comunicarse con el plan de salud para verificar su elegibilidad y los beneficios, y así poder brindarle el estimado más exacto de su responsabilidad financiera.

Una vez que la CPO tenga la información necesaria, se le dará un estimado basado en la información que usted, o su plan de salud, nos dio. Este estimado no es una garantía ya que los servicios pueden variar de aquellos que usted recibe debido a decisiones de tratamiento y/o circunstancias imprevisibles, o exámenes o servicios adicionales ordenados por su médico, y variaciones en las necesidades clínicas de cada paciente.  
 
Para todos los servicios programados, se espera que usted pague su co-pago, co-seguro y/o deducible estimado al llegar al centro de Baptist Hospital que usted escoja. Cualquier variación en su co-pago, co-seguro y/o deducible estimado se tratará después que su plan de salud nos pague.

Lo que no está incluido en los estimados
  Los estimados brindados son solamente para los cargos del centro.
  Los estimados no incluyen los honorarios de su médico personal, o los honorarios de  médicos basados en el hospital como anestesiólogo patólogo, radiólogo, lectores de electrocardiogramas (EKG), u honorarios de ningún otro médico.  Estos médicos le facturarán aparte por sus servicios.

Comuníquese con nosotros
Para obtener su estimado de responsabilidad financiera, por favor comuníquese con la CPO al 786-662-7181, y uno de nuestros analistas de precio tendrá mucho gusto en ayudarle. O llene y envíe el formulario en línea para pacientes asegurados.