El Centro del Seno Baptist Health
Baptist Health Breast Center

Un lugar curativo único que ofrece la más avanzada tecnología de diagnóstico y atención quirúrgica de la más alta calidad en una atmósfera privada y tranquila. Atención excepcional y apoyo excepcional para su salud y el bienestar de su familia.

Nuestras asesoras CareCoach están disponibles para ofrecer apoyo compasivo y continuo, así como atención individualizada antes, durante y después del tratamiento. Nuestros compasivos médicos certificados por la Junta y personal están dedicados a la prevención, diagnóstico temprano y el tratamiento del cáncer de seno.

Nuestros Servicios

Breast MRI machine

MRI de seno

La resonancia magnética (MRI por sus siglas en inglés) de seno puede ayudar a los médicos a cerciorar la extensión de un cáncer de seno ya conocido, evaluar los pacientes de alto riesgo e indagar en las áreas de interés encontrados por mamografías, ultrasonidos o durante los exámenes físicos.

Biopsia guiada por imágenes

Biopsia guiada por imágenes

Una biopsia con aguja es un examen no quirúrgico para determinar si un crecimiento anormal en el seno es cáncer.

Radioterapia

Radioterapia

Las personas en el sur de la Florida cuentan con Baptist Health para proporcionar los tratamientos de última generación contra el cáncer. Cada año, más de 5,000 personas acuden a nuestras instalaciones para recibir tratamiento del cáncer.

Servicios quirúrgicos

Servicios quirúrgicos

El cáncer de seno es la neoplasia maligna más frecuente en las mujeres. El tratamiento primario de cáncer de seno temprano es una intervención quirúrgica.

Programa de alto riesgo y vigilancia

Programa de alto riesgo y vigilancia

La clínica para pacientes de alto riesgo en Baptist Health Breast Center es un entorno clínico dedicado a los pacientes con un alto riesgo para desarrollar el cáncer de seno.