VIDEO: Miss Universo Visita Baptist Children's Hospital

(VIDEO: La actual Miss Universo Gabriela Isler y varias concursantes de la 63ª edición de Miss Universo comparten sonrisas con pacientes en el Baptist Children’s Hospital.)

Gabriela Isler, Miss Venezuela y la actual Miss Universo, junto a concursantes de Albania, Austria, China, Ecuador y Grecia visitaron pacientes en el Baptist Children’s Hospital. El grupo se paso la mañana compartiendo con los niños en el salón de actividades. Las bellezas también visitaron las habitaciones de varios pacientes. Muchos tuvieron la oportunidad de tomarse un “selfie” con las concursantes.

La 63ª edición de Miss Universo se llevara a cabo el 25 de enero en la Florida International University (FIU) El certamen de belleza se podrá ver en vivo por la cadena televisiva NBC.

El equipo de Noticias de Baptist Health South Florida estuvo allí: Mírelo ahora.

Healthcare that Cares

With internationally renowned institutes, 12 hospitals, more than 27,000 employees, 4,000 physicians and 200 outpatient centers, urgent care facilities and physician practices spanning across Miami-Dade, Monroe, Broward and Palm Beach counties, Baptist Health is an anchor institution of the South Florida communities we serve.

Preferencia de idioma / Language Preference