Baptist Health South Florida es el proveedor de salud más premiado de la región

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

2 de agosto de 2016


Artículos Relacionados    


Este artículo está disponible en: Inglés

U.S. News and World Report ha reconocido una vez más a varios hospitales de Baptist Health South Florida entre los hospitales de mayor desempeño en la región. Baptist Hospital, Homestead Hospital, South Miami Hospital y West Kendall Baptist Hospital fueron todos clasificados entre los mejores hospitales del Sur de la Florida. Los hospitales de Baptist Health South Florida ganaron 25 honores de alto desempeño en 12 especialidades, premiados por la revista U.S. News & World Report.

“Estamos orgullosos de ser una vez más la organización de atención de salud más condecorada de la región”, afirmó Brian E. Keeley, presidente y CEO de Baptist Health. “Es un honor que compartimos orgullosamente con los miles de empleados dedicados, enfermeros, médicos, miembros de la junta directiva, donantes y voluntarios que trabajan incansablemente para proporcionar una atención de salud compasiva y de calidad a nuestros pacientes, todos los días”, añadió el Sr. Keeley.

Las clasificaciones de U.S. News Best Hospitals que ahora están en su vigésimo séptimo año, tienen la meta de ayudar a guiar a los pacientes hacia los hospitales que ofrecen una atención de excelencia en 25 especialidades, procedimientos y condiciones. La metodología de “Best Hospitals” (Los Mejores Hospitales) incluyen medidas objetivas tales como la supervivencia de los pacientes, el número de veces que se realiza un procedimiento dado, las tasas de infección, la competencia de dotación del personal de enfermería y más.

“U.S. News evalúa casi 5,000 hospitales a través del país”, dijo Ben Harder, jefe de análisis de salud de U.S. News. “Un hospital que haya emergido de nuestro análisis como uno de los mejores, tiene mucho por lo cual estar orgulloso”.

Etiquetas: ,


There are no comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *