Una nueva instalación trae servicios integrales de salud y bienestar a Broward

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

23 de November de 2020


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Desde chequeos rutinarios de salud y bienestar a atención vital cardiaca y de cáncer y mucho más, los residentes del Condado de Broward ahora tienen una nueva opción para todas sus necesidades de atención de salud con la apertura del nuevo complejo médico y de bienestar de Baptist Health en Plantation.

(No deje de verlo: Los líderes de Baptist Health South Florida celebran la apertura del nuevo complejo médico y de bienestar de Baptist Health en Plantation. Video en inglés por Steve Pipho.)

Bo Boulenger, oficial principal de operaciones y vicepresidente ejecutivo del Baptist Health South Florida

“A medida que va creciendo el Condado de Broward, también crece Baptist Health”, dice Bo Boulenger, oficial principal de operaciones y vicepresidente ejecutivo del sistema de salud sin fines de lucro más grande de la región, el cual opera 11 hospitales y más de 50 centros de atención ambulatoria desde los Cayos de la Florida hasta el Condado de Palm Beach. “Nos sentimos honrados de formar parte del crecimiento de una comunidad más saludable y de poder ofrecerles a los residentes de Broward la misma atención de salud compasiva y de alta calidad que han llegado a esperar de Baptist Health”.

La nueva instalación de 112,000 pies cuadrados, ubicada en el 1228 South Pine Island Road, justo al norte de la I-595, es una bienvenida adición al panorama de la atención de salud del Condado de Broward, donde cientos de miles de personas viven y trabajan.

“La gente que vive y trabaja en Plantation y en sus comunidades adyacentes ahora tienen acceso a una amplia gama de servicios integrados de salud y bienestar – incluyendo atención de urgencia, atención primaria, endocrinología, cardiología, atención para el cáncer, ortopedia, atención de la columna y más – todo bajo un mismo techo”, dice el Sr. Boulenger.

Los servicios de ortopedia de fisioterapia serán los primeros en abrir para pacientes el 30 de noviembre, seguidos por atención de urgencia, imágenes de diagnóstico, atención primaria y endocrinología el 1ro de diciembre. Todos los servicios estarán abiertos para los pacientes para mediados de enero.

El diseño céntrico de la nueva instalación refleja el enfoque en el bienestar de Baptist Health como parte integral de la salud general de una persona. “Siempre estaremos aquí para ustedes cuando estén enfermos o lesionados, por supuesto”, dice el Sr. Boulenger, “pero también queremos ser un recurso confiable para aquellas personas que quieran incorporal el bienestar físico y emocional a sus vidas diarias”.

Además de vacunas gratis contra la influenza y de otros servicios, el nuevo complejo médico y de bienestar de Baptist Health en Plantation será un “núcleo de salud” para la comunidad del centro de Broward, ofreciendo una amplia variedad de programas de salud y de estilo de vida para personas de todas las edades, según el Sr. Boulenger.

Los residentes del centro de Broward tienen una nueva opción para sus necesidades de atención de salud con la apertura del complejo médico y de bienestar de Baptist Health de 112,000 pies cuadrados justo al norte de la I-595 en Plantation

Para más información acerca de la nueva instalación, haga clic aquí, y consulte el blog de Salud para más artículos por venir acerca de algunas de las muchas especialidades y servicios disponibles en la nueva localidad.

Tags: ,