Una brigada de ositos ‘Speedy Bears’ trae sonrisas a los niños en la unidad ‘Speediatrics’ de Homestead Hospital

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

15 de September de 2022


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Algunos niños agarraron los ositos de peluche y les dieron inmediatamente un fuerte abrazo. Otros se acercaban tímidamente cuando se les ofrecía un oso, contentos de tener un nuevo amigo de peluche a quien abrazar, pero todavía un poco inseguros acerca de las circunstancias.

Las reacciones fueron muy variadas entre los niños de Homestead Hospital que recientemente recibieron un nuevo osito de peluche como parte de la Speedy Bear Brigade de la NASCAR Foundation.

(No deje de verlo: Una brigada de ositos ‘Speedy Bears’ trae sonrisas a los niños en la unidad ‘Speediatrics’ de Homestead Hospital. Video en inglés por Dylan Kyle)

Para celebrar el Día Nacional del Oso de Peluche, Al García, Presidente del Homestead-Miami Speedway, hizo una visita a los pacientes más jóvenes de Homestead Hospital en el Children’s Emergency Center para distribuir osos de peluche con temática NASCAR, apropiadamente llamados “Speedy Bears” (Osos Veloces). Los ositos ayudaron a traer sonrisas y a reconfortar a los niños, y ni hablar de sus padres.

El Sr. García dijo que se alegraba de apoyar al hospital, sobre todo teniendo en cuenta los retos de los últimos años. “Este es un activo increíble en la ciudad de Homestead. Me he estado ganando la vida y trabajando aquí desde mediados de los 90 y he visto la progresión y la necesidad de una instalación como esta en nuestra comunidad”, dijo él. “Ustedes son héroes”.

La Unidad de Speediatrics de Homestead Hospital, que forma parte de Baptist Health, es una de las principales filantropías de la NASCAR Foundation. También conocido como el Betty Jane France Children’s Emergency Center, es el único centro de emergencia de 24 horas dedicado a los niños en la región más al sur del condado de Miami-Dade. La unidad con temática de deportes de motor recibe visitas periódicas de los pilotos de la NASCAR, y el Speedway patrocina campañas anuales de recogida de juguetes y otras iniciativas para levantar el ánimo de los niños enfermos y de sus familias.

La NASCAR Foundation ha desempeñado un papel crucial en el éxito de los programas pediátricos de Homestead Hospital. Establecido en Homestead Hospital en el 2002, el Speediatrics Children’s Emergency Center atiende más de 25,000 visitas de pacientes al año. Esta unidad única es una de dos en todo el país fundadas por Betty Jane France, la difunta esposa del antiguo presidente y CEO de la NASCAR.

“Estamos encantados de tener a Homestead Miami Speedway y a la NASCAR Foundation con nosotros en Homestead Hospital “, dijo Ana Cabrera, oficial principal de enfermería del hospital. “Es un honor compartir una duradera asociación con ellos en esta comunidad”.

La entrega anual Speedy Bear Brigade de este año ha sido la más grande hasta la fecha, con la participación de casi 70 hospitales en los mercados de la carrera en todo Estados Unidos y México. Más de 8,000 osos se han puesto en manos de los niños en los hospitales desde que comenzó el esfuerzo hace seis años.

L-R  Al Garcia, President of Homestead-Miami Speedway; Yvette Guzman, Advanced R.N.; Ana Cabrera, Vice President Nursing; Jacob Iler, Director of Sales, Southeast Region Homestead-Miami Speedway; Sherine Craig, AVP Nursing; Shana Sealy, Patient Care Manager

Tags: , , , , ,