Un hito para el Día de las Madres gracias a los avances de la medicina

Move Down to Article

Compartir


Escrito por


Publicado

8 de May de 2015


Artículos Relacionados    


This post is available in: Inglés

Ahora que las madres y sus hijos se preparan para celebrar sus lazos tan especiales este Día de las Madres, una mamá de Nashville también celebrará un hito importante – el nacimiento de su pequeño milagro llamado Ari.

Alina Bogdan, de 30 años y procedente de Rumanía, cuyo Sueño de una sobreviviente se hace realidad, la historia de un embarazo después de cáncer de ovario que compartimos con ustedes el pasado año, se está preparando para celebrar su primer Día de las Madres y el primer cumpleaños de su hijo. El pequeño Ari nació el 27 de mayo de 2014, luego de que el ginecólogo oncólogo Nicholas Lambrou, M.D., director médico de cirugía ginecológica mínimamente invasiva en South Miami Hospital, realizara una cirugía asistida por robot para tratar el cáncer de ovario que afligió a la Sra. Bogdan hace cinco años.

Con el sueño de ser madre algún día, Ramona, la hermana de Alina, ofreció su ayuda al donar sus óvulos. A través de la fertilización in vitro , Alina y su esposo Avi pudieron tener un varoncito saludable, que llegó al mundo con la ayuda de Richard Petersen, M.D., un obstetra afiliado con el Center for Women & Infants de South Miami Hospital. Según la madre, las tres letras del nombre de Ari representan la primera inicial de cada padre biológico – Ari, Ramona e Ina (el apodo de Alina).

El pasado otoño, Alina y su familia se trasladaron de las Islas Caimanes a Nashville donde dice ella que se ha estado sintiendo muy bien y se está preparando para expandir su familia, esperando quedar embarazada durante este verano.
“Ari ha sido la bendición más grande, y cada día con él, es el mejor día”, dijo la Sra. Bogden. “Me siento tan feliz de ser madre, luego de luchar tanto para hacerlo realidad. Gracias a mis médicos y a todos los que cuidaron de nosotros, estamos listos y entusiasmados para nuestro segundo bebé”.
Otros artículos acerca de tratamientos avanzados para condiciones de obstetricia y ginecología cubiertos en este blog incluyen:

Tags: , ,


There are no comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *